Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cuando me sonreis: Sinopsis 05/12/11 Capitulo 64: Adelanto, fotos

CAPITULO 64 - LUNES 5 DE DICIEMBRE

Victoria desamarra a Gastón y Luna. Ella vuelve angustiada a su casa y mira una película con Juampi. Al día siguiente, se encuentra con el revuelo de Norma y Martín que preparan el Speed-Dating. Luna lleva a Juampi al colegio. Los Murfi reciben la visita de Lucía que llega llorando porque su padre la echó de la casa y necesita conseguir trabajo urgente.

Gastón la lleva a la productora donde se entera que Lavsky y Divine fueron avalados por Victoria como personal a prueba. Gastón recibe una notificación del Juzgado donde anuncian la visita de Rosana Tronconi que inspeccionará el hogar para hacer un seguimiento de la convivencia de la pareja Luna-Gastón, para ver si salvan la tenencia de Juampi como tutores.

Gastón debe obtener el acuerdo de Luna que luego del episodio de las "chicas ladronas" no quiere ni escucharlo. La única posibilidad de que lo escuche, será asistiendo al Speed-Dating, del que participarán todos los personajes y donde Luna terminará dándole el sí adelante de toda la concurrencia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad