Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cuando me sonreis: Sinopsis 06/12/11 Capitulo 65: Adelanto, fotos

CAPITULO 65 - MARTES 6 DE DICIEMBRE

Luna prepara todas sus cosas para mudarse a lo de Gastón porque viene la asistente. No le cuenta la verdad a Norma, que está azorada con esta decisión y le dice que es una locura. Juan y Juanse se van de la casa con todas sus cosas por la llegada de la asistente social. Luna le cuenta la verdad a Martín, que le dice que no pierda esta oportunidad de estar con Gastón. Norma se cruza con Juan y Juanse cuando llegan a la productora, quiere saber si Juan sabe qué le pasa a su hija. Juan sólo dice que es amor. Juampi no estudio y se quiere hacer un machete, Gastón lo reta.

Luego le dice a Roberta que ese día no vuelva. Roberta sospecha. Luna llega a la casa de Gastón con todas sus cosas. Gastón está feliz, hasta que Luna empieza a invadir su casa con sus objetos. Discuten todo el tiempo mientras ella acomoda sus cosas. En el bar, Martín chatea con Mili que está bárbara. Norma intenta hablarle, Mili le corta. En la oficina, Juan y Juanse le cuentan la verdad a Victoria que celosa va a lo de Gastón. También le confiesan a Lavsky la verdad. Victoria llega a lo de Gastón y los ve en una situación de mucha intimidad. Están discutiendo y justo llega la asistente social a la par de Juampi. Tensión. Victoria se va. La asistente controla toda la casa, Gastón y Luna hacen su rol bastante bien, aunque por momentos meten la pata. Todo parece salir de maravillas, Luna y Gastón creen que terminó la pesadilla.

Pero antes de irse la asistente, les dice que esto recién empieza, y que los van a estar controlando en su convivencia muy de cerca. Juampi feliz también dice que los va a controlar. Luna y Gastón no pueden creer que esta convivencia recién empieza.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad