Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cuando me sonreis: Sinopsis 08/12/11 Capitulo 66: Adelanto, fotos

CAPITULO 66 - JUEVES 8 DE DICIEMBRE

Luna y Gastón sostendrán frente a Juampi que son novios y convivirán las horas del día, como una familia. Juan y Juanse entienden que todo está en orden para regresar a la casa de Gastón porque Juampi les mandó un mensaje de texto desde el celular de su hermano, y van allí con Lucía, a quien Juanse intenta levantarse todo el tiempo. Al llegar al departamento se enteran que aún nada está del todo resuelto y deben partir nuevamente. Irán a parar a la productora para cuando caiga la noche.

Norma los ve llegar y ofrece techo y comida. Ellos dormirán en la productora y Norma, especialmente interesada en Juan, preparará cena-delivery y se las llevará. Cenará con ellos y se volverá al departamento de Luna. En tanto, Luna y Gastón siguen su farsa frente a Juampi, hacen vida de familia, divirtiéndose los tres. Todo por Juampi, que la pasa genial.

En últimas horas de la noche, Juan visitará a Norma que lo invitará a dormir allí. Juanse intentará un acercamiento con Lucía, pero ella se queda dormida y frustra sus planes. Y por último, Juampi hará que Gastón y Luna duerman juntos en la cama matrimonial, dejándolos encerrados en el cuarto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad