Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Cuando me sonreis: Sinopsis 13/12/11 Capitulo 68: Adelanto, fotos

CAPITULO 68 - MARTES 13 DE DICIEMBRE

Gastón y Luna, concretan finalmente y sellan su amor con cuerpo y alma. Luna y Gastón viven la noche que siempre soñaron. Él se ocupa de cumplirle todos sus deseos y ella no se queda atrás. Juan, en aprietos, tiene que aceptar la propuesta "indecente" de Rosana para salvar el destino de Juampi. Juega a hacerle de marido frente al padre de ella, pero nada resulta demasiado bien. Huye y busca refugio en casa de Norma que ofendida no le perdona al creerlo casado con esa mujer.

Norma vive una noche de terapia con Lavsky a cambio de menúes ejecutivos pero no logra salir de su enojo con el abandono de sus hijas y de Juan Murfi. Por su parte, Victoria promete venganza y despotrica contra Luna y todos los Murfi. Lucía recibe la peor Victoria que ni ella ni Mercedes puede contener. Queda impactada. Juanse la contiene y también tiene una propuesta para hacerle: quedarse con ella en cercanía. La conquista y están en pleno acercamiento cuando Mili llega de su gira y los encuentra.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad