Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Cuando me sonreis: Sinopsis 16/12/11 Capitulo 70: Adelanto, fotos

CAPITULO 70 - VIERNES 16 DE DICIEMBRE

Gastón y Luna viven su idilio de amor. Victoria molesta por ser desplazada de su lugar, tiene una charla con Gastón donde termina aceptando la realidad. Gastón se da de alta con Lavsky. Mili y Juanse siguen discutiendo por Lucía con quien Juanse corta definitivamente luego de una suerte de terapia de pareja con Lavsky.

Juan obtiene la promesa de solución para Juampi de parte de la asistente del juzgado y un bonus track: que Marina tenga salida laboral de la cárcel. Mili finalmente disculpa a Juanse. Juan le regala un mural a Gastón con la foto de la familia completa que él cuelga en la pared del living.

Todo parece estar en armonía pero Luna necesita contarle la verdad bajo la presión que Gastón ejerce de hacer un juramento de no mentirse nunca más. Así, él se enterará que Juanse no es su hijo y que su padre y él lo han engañado. Enfurecido, lo echa de su casa sin darle mayores explicaciones y cae vencido por el dolor del engaño.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming