Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Discovery Kids: Programacion destacada desde el 19/12/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Discovery Kids celebra la Navidad con episodios estreno de las series favoritas de los más chicos

- El especial incluye nuevos capítulos de OCTONAUTAS, DINO DAN, EL PRINCIPITO y VELOZMENTE entre otros.

- Estreno a partir del próximo lunes 19 de diciembre.

En diciembre, Discovery Kids celebra la navidad con episodios estreno de algunas de sus series favoritas, a partir del lunes 19 y durante toda la semana. Luego, el domingo 25 de diciembre, el canal realizará una presentación especial de sus nuevas series Veloz Mente y El Principito.

  • A continuación una sinopsis de cada programa y sus horarios de emisión:

OCTONAUTAS: Lunes 19 de 13:30 a 14:30 hs.

Un mundo submarino repleto de enigmas y sorpresas, en donde cada rincón revela la diversidad de criaturas y hábitats que existen en el fondo del mar. Con situaciones llenas de humor y llamativas imágenes, Octonautas enseña conceptos básicos de cartografía y navegación.

DINO DAN: Martes 20 a las 15:00 hs.

Además de ser increíblemente divertidas, las aventuras de Dan son también muy educativas. El pequeño Dan es todo una autoridad en lo que se refiere a dinosaurios y le encanta compartir sus conocimientos con amigos, maestros, familiares y cualquier persona con la que se encuentre.

THOMAS Y SUS AMIGOS: Miércoles 21 a las 13:30 hs.

A través de las aventuras de Thomas y sus amigos, los niños aprenden importantes lecciones sobre el valor de la amistad, el juego limpio y el trabajo en equipo. Thomas y sus amigos inspira a los niños a creer que los pequeños maquinistas (igual que las pequeñas locomotoras) pueden hacer grandes cosas.

PRINCESITA: Miércoles 21 a las 14:30 hs.

Cada historia de esta serie se convierte en una aventura en la que Princesita se enfrenta a un acontecimiento clave en la vida de los niños de cuatro años de edad: perder un diente, vestirse sin ayuda por primera vez, aprender a compartir, enfrentarse a sonidos extraños durante la noche, etc.

FRANKLIN: Jueves 22 a las 14:30 hs.

Tomando como punto de partida sus propias aventuras, Franklin le enseña a los niños a resolver los problemas por ellos mismos, contando en ocasiones con la colaboración de sus seres más queridos: familiares y amigos.

EL GATO ENSOMBRERADO: Jueves 22 a las 15:00 hs.

La serie presenta a Sally y Nick, dos vecinos y mejores amigos, que bajo la guía de El Gato Ensombrerado emprenden un fantástico recorrido por todos los rincones del planeta para experimentar increíbles aventuras que van desde encogerse al tamaño de una abeja para explorar una colmena y descubrir cómo se hace la miel, hasta volar junto a los pájaros para entender la razón de las migraciones.

VELOZMENTE: Domingo 25 de 16:00 a 18:00 hs.

Nuevo programa de concurso que desafía la memoria y concentración de niños de 6 a 8 años, con juegos e historias animadas creadas especialmente para divertir y estimular las habilidades audiovisuales de los participantes y la audiencia.

EL PRINCIPITO: Domingo 25 de 18:00 a 19:00 hs.

Acompañado de su fiel compañero Zorro, el Principito viaja de planeta en planeta descubriendo vastos mundos encantados. Cada uno de los 24 planetas que visita está lleno de poesía, pero también de la fantasía propia de la imaginación de un niño.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad