¿Viste estos artículos?

Dónde y cuándo ver Evo Las Vegas 2026 en vivo y en español: Horarios programación Torneo Esports de videojuegos de pelea

HBO MAX Y WARNER PLAY LATINO TRANSMITIRÁN LA COMPETENCIA EVO LAS VEGAS 2026 EN VIVO EN AMÉRICA LATINA Gracias al acuerdo de Warner Bros. Games con Evolution Championship Series, y presentado por Chipotle, el torneo de videojuegos de pelea podrá disfrutarse completamente en español latinoamericano. Con esta propuesta, HBO Max expande su propuesta de eventos en vivo a nuevos deportes en más territorios. HBO Max y Warner Bros. Games confirman la transmisión oficial del torneo Evo Las Vegas 2026 presentado por Chipotle, para las audiencias de toda América Latina del 26 al 28 de junio de 2026.

El estudiante, La vida util y Los labios: Gratis desde el 10/12/11 Sala Leopoldo Lugones

CIERRE DE TEMPORADA EN LA SALA LEOPOLDO LUGONES

En el marco del Cierre de Temporada, el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina exhibirán en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) tres películas emblemáticas de la programación de la sala durante la temporada 2011: El estudiante , La vida útil y Los labios . Las tres tuvieron importantes premios internacionales, excelentes críticas y muy buena respuesta de público. Y se podrán volver a ver el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, con entrada gratuita, como todos los espectáculos del CTBA. Las localidades se retiran, a razón de dos por persona, desde dos horas antes del comienzo de cada función, en la boletería del Teatro San Martín.

  • La agenda es la siguiente:

Sábado 10: Los labios

(Argentina; 2010)

Dirección: Santiago Loza.

Guión: Santiago Loza e Iván Fund.

Producción: Iván Eibuszyc, Santiago Loza, Iván Fund.

Con Eva Bianco, Victoria Raposo, Adela Sánchez, Raul Lagge.

"Los labios no es un poco de Loza + un poco de Fund, sino una película en la que -el juego de palabras es demasiado tentador para no probarlo- Fund tiende a fundirse con Loza, en la misma medida en que ambos se funden con lo real. Si las primeras imágenes de las protagonistas al encontrarse en la terminal de ómnibus y el viaje posterior tienen un aire documentalista, a partir del momento en que ponen pie en suelo santafesino estos tres personajes de ficción pisan decididamente terreno documental." (Horacio Bernades en Página/12).

Premio a la mejor interpretación para sus actrices Adela Sánchez, Eva Bianco y Victoria Raposo en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes 2010.

A las 14.30 horas (100'; 35mm.)

El estudiante

(Argentina; 2011)

Guión y Dirección: Santiago Mitre.

Productores: Agustina Llambi Campbell, Santiago Mitre y Fernando Brom.

Con Esteban Lamothe, Romina Paula, Valeria Correa y Ricardo Félix.

"Como Pizza, birra, faso, Mundo grúa o Historias extraordinarias, la película de Mitre es un hito del joven cine argentino. En este caso, porque habilita la entrada de un cineasta de esta generación a un universo que parecía vedado: poder conjugar ese ya dominado realismo cotidiano con una historia atrapante, tipo thriller, donde las piezas y los elementos funcionan a la perfección. (…) El estudiante es una película de iniciación, de aprendizaje. Es sumergirse en un mundo extraño hasta aprender a dominarlo" (Diego Lerer en Clarín).

Premio especial del jurado en el Bafici 2011 y Festival de Locarno 2011.

A las 18 horas (110', digital)

La vida útil

(Uruguay / España; 2011)

Dirección: Federico Veiroj.

Guión: Inés Bortagaray, Gonzalo Delgado, Arauco Hernández y Federico Veiroj.

Producción: Cinekdoque - Federico Veiroj

Con Jorge Jellinek, Manuel Martínez Carril, Paola Venditto.

"Estoy convencido: unas de las grandes películas del año es La vida útil, la segunda película de Federico Veiroj, el director de Acné. Se trata de un salto cualitativo en su carrera. Después de su primera y correcta opera prima, llega esta película insólita que no se parece a nada. Es un film libre, cinéfilo, feliz, triste, bohemio, fino, inclasificable. No tiene ni un plano de más, y su relato fluye como pocos" (Roger Alan Koza en Con los ojos abiertos).

Selección oficial Toronto International Film Festival 2010.

A las 21 horas (67'; 35mm.)

Domingo 11: El estudiante

(Argentina, 2011)

Guión y Dirección: Santiago Mitre

Productores: Agustina Llambi Campbell, Santiago Mitre y Fernando Brom

Con Esteban Lamothe, Romina Paula, Valeria Correa y Ricardo Félix.

A las 14.30 horas (110', digital)

La vida útil

(Uruguay/ España; 2011)

Dirección: Federico Veiroj.

Guión: Inés Bortagaray, Gonzalo Delgado, Arauco Hernández y Federico Veiroj.

Producción: Cinekdoque - Federico Veiroj

Con Jorge Jellinek, Manuel Martínez Carril, Paola Venditto.

A las 18 horas (67'; 35mm.)

Los labios

(Argentina; 2010)

Dirección: Santiago Loza.

Guión: Santiago Loza e Iván Fund.

Producción: Iván Eibuszyc, Santiago Loza, Iván Fund.

Con Eva Bianco, Victoria Raposo, Adela Sánchez, Raul Lagge.

A las 21 horas (100'; 35mm.)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es