Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

El puntero, Ultimo capitulo 28/12/11: Resumen, rating, fotos

Gran final

de

"EL PUNTERO"

El exitoso unitario producido por POL-KA para "El Trece" promedió en su último capítulo 24,5 puntos de rating -la medición más alta de todo el ciclo-,alcanzó un pico de 25,5 y se consagró como el programa más visto del día.

Ayer se emitió el gran final de "El Puntero", el prestigioso unitario producido por Pol-ka. De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Ibope, en su último capítulo alcanzó un promedio de rating de 24,5 -la marca más alta desde su estreno- con un pico de 25,5; además, se consagró como el programa más visto del día. El unitario comenzó el 15 de mayo de 2011 y, en sus 39 capítulos, obtuvo un promedio general de 19 puntos de rating.

Esta ficción fue protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y contó con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta, Carlos Moreno, Bárbara Lombardo, entre otras importantes figuras. La dirección es de Daniel Barone y el autor Mario Segade.

  • Acerca del capítulo final:

En la escena final del último capítulo se vio al Gitano (Julio Chávez) internado en el psiquiátrico. Deambulando entre el mundo real y los fantasmas de las victorias del pasado, el antes líder político increpó a uno de los enfermeros de la clínica desafiándolo por su espíritu patriótico. Entonces, con una mezcla de angustia y enojo, El Puntero ofreció una de las versiones más emotivas del Himno Nacional.

Mientras tanto, Clarita (Gabriela Toscano) continúa desempeñándose como Intendenta del Municipio, siempre trabajando sobre la base a la honestidad, y manteniéndose cerca de su marido.

Por su parte, Lombardo (Rodrigo de la Serna), compañero incondicional de Perotti, y próximo a ser padre del bebé que espera su mujer Pochi (Bárbara Lombardo), consigue, gracias a Clara, un trabajo estable en la Municipalidad, y su vida parece encarrilarse.

A su vez, Levante (Luis Luque), prófugo de la justicia por asesinar a Leme (Pablo Brichta), ya había escapado a bordo de una lancha en el capítulo anterior.


Llega el último capítulo de

"EL PUNTERO"

El exitoso unitario producido por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ

GABRIELA TOSCANO

LUIS LUQUE

Y

RODRIGO DE LA SERNA

CON:

BELÉN BLANCO

MARIA ROSA FUGAZOT

PABLO BRICHTA

CARLOS MORENO

Dirección: Daniel Barone

A utor: MARIO SEGADE

Este miércoles 28 de diciembre

A las 22.45 hs.

En "El Trece"

El miércoles 28 de diciembre a las 22.45, llega a la pantalla de "El Trece" el último capítulo de "El Puntero", el prestigioso unitario producido por Pol-ka.
Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

El Gitano (Julio Chávez) sigue internado en el psiquiátrico. La doctora le deja hacer salidas diurnas, siempre y cuando se quede tranquilo en su casa. Pero Perotti no puede con su genio y, en medio de la locura en la que está sumergido desde hace un tiempo, insiste en volver al barrio y ponerse a trabajar. A pesar de la resistencia de Clarita (Gabriela Toscano), el Puntero logra su cometido gracias a la ayuda de Lombardo (Rodrigo de la Serna). Pero tanto esfuerzo termina siendo contraproducente, y la salud del Gitano empeora aún mas, dejándolo al borde del abismo.

¿Cuál será el destino de Pablo Aldo Perotti? ¿Qué pasará con Lombardo, Clarita y el resto de las personas que, hasta ahora, dependían de él?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad