EL FAN Y STAROSTA DESATARON LOS PRIMEROS CONFLICTOS DE SOÑANDO POR BAILAR 2 EN ESTE ES EL SHOW
Este lunes 5 de diciembre, Joaquín Starosta y Mariano de la Canal fueron eje de los primeros problemas en la convivencia del reality Soñando por Bailar 2, en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.
El ex amigo de Ricardo Fort no fue bienvenido por la unanimidad de sus compañeros ya que -a parecer- algunos comentarios sobre el buen vivir al que está acostumbrado y su inadecuada vestimenta para las tareas campestres provocaron el enojo de algunos participantes. De hecho, Facundo González le confesó a Mariano Iúdica en el móvil ubicado en la estancia "La Soñada" que la convivencia con Joaquín es difícil. El modelo de 22 años también reveló haber tenido varias novias famosas.
Por su parte, el fan de Wanda Nara padeció las consignas de Vanesa García Millán, que les hizo sentir a los chicos el rigor de los primeros ensayos. La coach le exigió visitar el gimnasio para tonificar sus brazos, al ver las dificultades del participante para levantar a su pareja de baile. Estas falencias fueron, a su vez, el hazmerreír de sus compañeros. Además, Mariano de la Canal se quejó de las actitudes de uno de sus compañeros de habitación, Leandro Martinez, al que acusó de haber robado amenities del hotel en el que todos estuvieron viviendo la previa de la primera gala de Soñando por Bailar: "Este chabón me genera desconfianza". El apuntado, de 22 años, aseguró que Mariano está agrandado por su popularidad e insinuó que lo acosa sexualmente.
El resto de los aspirantes a Bailando 2012 conocieron al encargado de las actividades en el campo: Manuel Vismara, que los asesoró en el contacto con los animales de la estancia.
El éxito de Eugenia Lemos, que ganó el reality y llegó a ser una de las 10 finalistas del certamen de baile en ShowMatch en su temporada debut, fue estudiado por varias participantes. Por caso, Salomé Calamonici (bailarina de 23 años) y Magdalena Bravi (22, azafata) aseguraron que su estadía en La Soñada no pondrá en riesgo su actual relación sentimental. La bailarina de 23 años comentó que su novio se dedica a la construcción y que previo a ingresar al reality le prometió fidelidad. Bravi agregó: "Nunca le sería infiel a mi novio, porque quiero ser una mina que tiene códigos, no como Eugenia Lemos". ¿Cumplirán su palabra?
LA PRIMERA SEMIFINAL Y LA SEPARACIÓN ESCANDALOSA DE ANDREA Y JONATHAN
Luego de ser eliminados en la primera definición de Cantando 2011, la relación entre los ex Soñando por Bailar 1 ahondó sus diferencias y terminó en una gresca en la que participaron los familiares en el bar de Ideas del Sur. En el estudio de Este es el Show, dijeron sentirse defraudados uno del otro. "Cínico, estas mal de la cabeza. Me defraudaste como hombre porque estuviste con otro hombre" dijo Andrea. Jonathan, tratando de mantener la calma, la trató de mentirosa.
Confirmados como primeros finalistas del certamen, Patricio Giménez y Priscila Suárez se mostraron exultantes de alegría por el apoyo del público. "Estoy muy agradecido; es muy reconfortante y sorprendente que la gente nos haya votado tan masivamente".