Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Octubre 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA OCTUBRE 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original

Este es el Show: Resumen del 20/12/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

PAULA Y TITO PALPITARON LA SEGUNDA SEMIFINAL EN ESTE ES EL SHOW
Este martes 20 de diciembre, la modelo y el custodio compartieron la previa de la segunda semifinal de Bailando 2011 en Este es el Show, que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Desde el móvil, y un poco más nervioso que Paula, Tito aseguró: "Quiero empezar la coreo y terminarla. Así con las cuatro". Luego de ver un tape que repasó su paso por el certamen que emocionó hasta las lágrimas a Speranza: "Lo estoy viviendo como si estuviese jugando al básquet. Voy a pelear por mi sueño", cerró.

Paula se sumó: "Estoy contenta de ir a la semifinal con Tito. Esta noche iremos a divertirnos y a pasarla bien". Su novio Pedro Alfonso la acompaño y admitió que todavía tiene bronca por la eliminación a causa de su error en la coreografía. Condescendiente, ella aseguró "Le hubiese dado mi lugar a Pedro para que viviese lo que es una semifinal".

En el "green sofa" estuvieron los finalistas Noelia Pompa y Hernán Piquín que, en referencia a la gran victoria de anoche, dijeron: "Mucha gente creía que no íbamos a quedar, pero parece que lo que hicimos le llegó a la gente". Noelia agregó: "No teníamos idea de lo que iba a pasar. Laburamos todo el año para dejar todo". Recordemos que la pareja nunca había participado antes de una definición telefónica.

Además, la cordobesa Coki Ramírez agradeció nuevamente a Tinelli y a su producción la generosidad que le brindaron y que la catapultó a la popularidad. "Marcelo me enseñó un montón de cosas para mi vida diaria. Uno no puede irse mal de Ideas del Sur, nací ahí en la banqueta y mira adónde estoy hoy", afirmó.

En el móvil desde La Soñada, Magui pasó muy angustiada su primera noche de aislamiento en el "Destierro" y aún le espera otra solitaria jornada. Mientras tanto, sus compañeros denominados "Los Prosti" se burlaban improvisando cánticos en su contra. ¿Resistirá tanta adversidad la chica de La Plata?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad