LA DESOLADA NAVIDAD DE CAROLINA PUNTONET, EN ESTE ES EL SHOW
Este lunes 26 de diciembre, la participante de Soñando por Bailar relató su particular Noche Buena en Este es el Show, que fue conducido por Denise Dumas en El Trece.
Carolina Puntonet, la ex empleada de un local de antigüedades que desde hace casi un mes está instalada en La Soñada buscando ganar el reality, fue la única de los 22 integrantes de Soñando por Bailar 2 que no recibió regalos de Papá Noel en Navidad. La producción se puso en contacto con familiares y amigos para que le enviaran cartas y obsequios a los chicos y les llamó la atención que no hubiera ninguna dedicatoria para la rosarina.
A pesar de lo que para muchos sería una situación triste, la joven de 27 años no se mostró sorprendida: "El año pasado pasé Año Nuevo a 1600 km de mi casa, en un campamento con mis amigos en Villa La Angostura. Somos muy independientes en mi familia. Mis viejos están separados desde mis 17 años pero cuando nos juntamos nos reímos mucho. No recibí ningún regalo en Navidad, pero la producción tuvo un lindo gesto. Estoy acostumbrada. Nos queremos mucho. Soy del estilo de chica de no caretear ni juntarme con la familia sólo por costumbre", y aseguró convencida: "Mi familia es la gente con la que elijo estar".
Puntonet estudio danza en su infancia pero no se considera bailarina. Fue camarera, vendedora en un shopping y cargó gas en una estación de servicio. Cansada de estar encerrada en locales, se fue a trabajar a una granja en Río Negro; pero debido a las consecuencias de la ceniza volcánica, se mudó a Buenos Aires.
GRANATA "BAJÓ LÍNEA"
Sentada en el living del estudio, la también rosarina Amalia Granata repasó las polémicas desatadas en El Debate del viernes pasado y desnudó la génesis del grupo "Los Prostis", con los que mantiene un duro enfrentamiento: "Yo les dije que no por casualidad se hacen llamar así. No quisiera profundizar en el tema porque tengo la información que efectivamente se prostituyen para acostarse con mujeres y hay un hombre famoso relacionado", sentenció al referirse a Facundo González, Augusto Buccafusco y Federico "Fefe" Baldino. "Se hacen los cancheros, que se las saben todas, Pero que no me subestimen", agregó. Luego, Amalia reconoció que tiene tres favoritos: Martín Parra, Mariano Rodríguez y Rubén Silva.
La relación sentimental que comenzó a unir a "Fefe" y a Clara Dourandinha fue un tema a tratar. En un tape, la oriunda de Pacheco confesó sentir algo fuerte por el galán: "Siempre me ayudó y me aconsejó. Siempre encontré en él una contención que no encuentro en el resto. Él sabe que en este momento soy más débil, pero me eligió a mí y no a Salomé". Inmediatamente, Granata disparó: "A mi los envolvedores como Federico no me caen bien. Debe haber pensado que saliendo con Clarita le lava la imagen". ¿Amor o estrategia?
UNA TRAICIÓN INOPORTUNA
Nicolás Ramírez habló muy mal de su partenaire, Barbie (integrante del staff de bailarinas de ShowMatch) horas antes de la tercera gala de eliminación en la que deberá rendir "cumbia" frente al jurado: "Tiene mala predisposición. La escuché decir que está harta de mí. Me quiere culpar de lo que a ella le sale mal. Yo bailo desde hace 10 años y no siento que haya conexión. No somos una pareja. Pensé que era yo, pero mis compañeros me confirmaron que la que falla es ella y me hace ver mal a mí".
Incrédula, la bailarina respondió: "Tengo buena relación con él", dijo, "No puedo creer que diga esto. Los compañeros opinan de lo que él dice de mí. Yo no perjudico a nadie. Si no le gusta cómo bailo, es lo que le tocó. Es un desubicado y yo probé con otro bailarín los mismos trucos que haré ésta noche y no falló ni uno. Soy la primera en arriesgarme para que se vea bien y me tengo que fumar esto…".