LA CONMOVEDORA HISTORIA DE VANESA SIMÓN, EN ESTE ES EL SHOW
Este miércoles 28 de diciembre, Vanesa Simón realizó una estremecedora revelación en el reality Soñando por Bailar, que se emite por Este es el Show, conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.
La joven de Santiago del Estero le confesó a Martín Parra, que a sus 13 o 14 años había sufrido un intento de abuso sexual por parte de un tío que -según precisó- entró en su cuarto y la manoseó. "Hasta el día de hoy nuestra relación (con ése tío) es distante, nadie sabe por qué; deben imaginar que no hay onda o algo así". Angustiada durante su relato, la santiagueña aseguró: "En cada relación que comienzo aparece el miedo de que quieran abusar de mi". También dijo que lo sucedido se lo había contado a sus primas y le habían creído. A pesar de eso, no trascendió el episodio en la familia.
¿RENUNCIA BARBIE?
Barbie Reali renunció a ser compañera de Nicolás Ramírez, después de las despectivas declaraciones del joven de Palermo en una gala, en la que la responsabilizó por un error en la coreografía de reggaetón. A pesar de que Nico le pidió disculpas en una carta y se excusó al decir que pudo haberse dejado influenciar por algún compañero que le hablaba mal de ella (sería Starosta), la bailarina explotó y anunció su retiro. "Tal vez porque piensan que somos de los mejores en la pista y no les conviene que nos llevemos bien", reflexionó Ramírez en la carta. "A mi me gustaría poder perdonar su actitud, pero no sé…", respondió molesta ella. La producción de Soñando por Bailar entabló las negociaciones para que revea su decisión ¿Le dará Barbie una segunda oportunidad?
No fue una semana favorable para el galán, que rompió con Julieta Ponce después de haberse enterado que compartió la habitación con tres de "los Prostis" (Emanuel Alegre -ya eliminado-, Facu González y Fefe Baldino) en Navidad. La oriunda de Caballito desmintió todo y especuló que se trataba de un "juego".
La chica, de tan solo 20 años, declaró en el casting haber sido novia de Agustín Morgante, algo que el porteño no rubricó. Una foto enviada a la computadora de José María Listorti confirmó la noticia y comenzaron las especulaciones acerca de la actitud alocada de Ponce en la estancia. Los relatos de la vegetariana hablan de que ambos viajaron a México por razones laborales y en tierra azteca se separaron debido a que el de barba frondosa se había enamorado de un hombre.¿Será verdad la versión de Ponce? ¿Sus acercamientos a los otros participantes no formarán parte de un plan para recuperar o vengarse de su ex?
LOS REVOLTOSOS TAMBIÉN SE ENAMORAN
Dos de los más recientes integrantes de "Los Prostis", fueron descubiertos en una situación romántica. Las imágenes del reality también mostraron lo que pudo haber sido un inicio de romance; luego desmentido por las partes implicadas: Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco se prodigaron algunos besos en la noche de fiesta de Navidad. Recordemos que Federico está "conociendo" a Clara Dourandinha, a pesar de los reproches de sus compañeros y debió soportar la crítica de Julieta Carbonel, Augusto y Yana por la decisión de la producción que permitió que pasara unos días junto a su familia, a raíz del fallecimiento de su abuela. En aparente contraposición al protagonismo de la puritana Clara, Yana dijo que se trata de una estrategia y que le había escuchado decir: "Mi relación con Fefe sirve, gusta afuera: la relación de la hija de catequistas con el más revoltoso de los prostis".
Fefe sigue siendo un problema para los coach. Ya irritó a Verónica Péccolo en la sala de ensayo y ahora fue reprendido por el de las tareas de campo, Manuel Vismara: "Ponéte las pilas, te ponés a noviar, parecés un picaflor y después vas a quejar si te pongo una mala nota". El reto también fue para Clarita: "Pará de coquetearlo, parecen de salita azul", dijo el coach.
UNA SENSUAL PRODUCCIÓN, QUE TRAERÁ COLA
En las campestres instalaciones de La Soñada, las chicas posaron sensualmente para la Revista Hombre. Y en los testimonios coincidieron que disfrutaron de la experiencia, nueva para la mayoría, salvo para Soledad Cescato que ya había realizado una osada producción en Playboy. La rubia adelantó la polémica que se viene: "Que hayan elegido a Ana (Izaguirre), Yana (Iglesias) y a mí para la tapa, molestó al resto".