Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Este es el Show: Resumen del 29/12/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

SE REACOMODAN LAS FICHAS EN EL REALITY SOÑANDO POR BAILAR 2, EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 29 de diciembre, nuevos conflictos y liderazgos cobran nitidez dentro del reality Soñando por Bailar, que se emite por Este es el Show, conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Trece

LIDERAZGOS EN PUGNA: "PROSTIS" Y "TALENTOSOS"

"La diferencia está en el objetivo: ellos están de fiesta y nosotros no", dijo Magui "la mala" Bravi, buscando diferenciarse de "los prostis". Y al parecer, la chica habría sumado al grupo antagónico de "los talentosos" a Nicolás Ramírez. "Necesitamos un liderazgo masculino", asumió más tarde Clara Douradinha en el móvil. Por su parte, Mariano de la canal se alineó: "Yo me identifico más con "los prostis", dijo, quizás asumiendo sus limitaciones para el baile.

Anoche, Yanina Iglesias enfrentó a Clara Douradinha para recriminarle su "estrategia" por armar pareja con Federico Baldino y después la acusó de "hacer un personaje" dentro del reality. "Clarita" declaró en el móvil que sólo se remitió a escucharla y por otra parte, se hizo cargo de los reproches de varios participantes que se quejaron porque se ausentó y volvió al reality. "Lo que pasó en navidad con el fallecimiento de mi abuela fue una decisión que se tomó con la producción, y yo quería estar en ése momento con la familia.", explicó.

"Cuando decidí entrar de nuevo, obvio que pensé cómo me tenía que manejar para permanecer acá; pero la información que yo tengo de afuera es la misma que ellos tienen, porque nadie está aislado", argumentó Clara. Pero aseguró: "Afuera me terminé de dar cuenta de quienes me tenía que alejar y con quienes podía compartir".

También habló de su cuestionada relación con Fefe Baldino, integrante "prosti". "Lo que pasa con Federico es raro, somos opuestos, pero los opuestos se atraen. Igual yo estoy tratando de que cambie algunas actitudes, porque es beneficioso que además de estar conmigo, pueda jugar a favor nuestro", admitió Clarita. Sin embargo, no aceptó que sea una estrategia estar con él y aclaró: "No estoy enamorada; sólo nos estamos conociendo y es un desafío para mi querer cambiarlo. Y hoy que la casa está tan dividida, no quiero que esté de otro bando". También dijo tener claro que su relación con Fefe molesta a su principal actual "enemiga" y figura "prosti", la sanguínea "Yana" Iglesias y eso lo disfruta.

VERSIONES DISTINTAS Y PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN

Julieta Ponce admitió tener problemas con su alimentación, a la que definió con síntomas de bulimia. Aseguró que "todo comenzó durante mi relación con Agustín Morgante con quién mantuve un romance de cuatro o cinco meses en México".

Según la chica de Caballito, el problema en la pareja empezó cuando en el país centroamericano un productor se entrometió en la relación. También dijo padecer los celos de su pareja, que "me de trataba de gorda y ahí empecé a sufrir de bulimia. Cuando volví me pude tratar y empecé a superarlo, pero todavía hay momentos de crisis.", aseguró Julieta.

Sobre la supuesta relación nunca comprobada con un productor en México, Agustín la desmintió tajantemente. Y sobre su ruptura con Julieta aclaró: "Nuestra separación no fue por desamor, sino por una cuestión de contrato". ¿Se podrá saber verdad de esta relación?

MILLÁN, LA PSICO-COACH

El ensayo en "La soñada" mostró a la temperamental Vanesa García Millán de cara a la próxima gala de cuarteto, lidiando con el narcisismo de Facundo "facha" González: "A vos te cuesta creer que haya alguien tan linda como vos", le dijo la coach al joven, aludiendo a su pareja de baile Julieta Sciancalepore. En su afán pedagógico, Millán también le pidió a Joaquín Starosta: "Soltáte y entregá más de vos mismo al conectarte con tu compañera de baile".

VANESA, DESPUÉS DE SU VALIENTE CONFESIÓN

Luego de su revelación en el día de ayer, donde contó el abuso sexual sufrido de parte de un tío de la familia, la santiagueña Vanesa Simón, dijo que "lo que más me preocupa es la reacción de mi papá; sé que mi mamá me va a entender, pero tengo miedo de que otros familiares vayan a enfrentar a mi tío". Luego de pedirles que tomaran con calma su estremecedora noticia, siguió: "Si me estuvieran viendo, les digo que estoy bien; sólo que es algo que necesitaba decirlo; perdón por no haberlo dicho antes, pero no quería causar problemas en la familia. Ahora estoy más aliviada por haberlo contado".

Desde el estudio la joven santiagueña recibió palabras de apoyo de los conductores y panelistas, que también la felicitaron por el valor de su testimonio; "porque es algo que le ocurre a muchas chicas que no se atreven a contarlo, manteniendo en la impunidad a los abusadores y cargándose de culpa ante lo sucedido", reflexionaron.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad