LA TRAICIÓN: Una historia de engaños, revelaciones y búsqueda de justicia. Llega a Telefe, La Traición, la historia que conquistó a la audiencia en el mund...
GH 2012: SEPTIMA GALA DE EXPULSIÓN
Clarisa abandonó la casa con el 50,18%
Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2012, conducida por Jorge Rial.
A los poco minutos de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa para pedirles a los nominados, Mario y Clarisa, que agarraran sus valijas y abandonaran la casa. Sorprendidos ante el anuncio, Mario y Clarisa se despidieron de sus compañeros y cruzaron la puerta para aparecer en la casa de al lado.
Más tarde, Rial ingresó a la casa vecina y les explicó a ambos nominados que se quedarían allí hasta que cerrara la votación. Luego mantuvo una charla a solas con Mario y después con Clarisa.
Una vez de regreso al estudio, Rial se volvió a comunicar con la casa de GH para charlar con los chicos, quienes quedaron desconcertados ante la inminente salida de Mario y Clarisa.
Pasadas las 23hs, y luego de una votación muy reñida, Rial entró nuevamente a la casa de al lado para comunicarle a Clarisa que debía abandonar el juego. Mario, por su parte, reingresó a la casa de GH mientras Rial y Clarisa miraban la situación por el plasma de la casa vecina.
Minutos después, Rial recibió a Clarisa en el estudio. Allí, y en una nueva comunicación con la casa, la uruguaya tuvo la oportunidad de charlar con sus ex compañeros y de dejar las cuentas claras con algunos de ellos, tal el caso de Victoria, Leonardo, Nazareno y Ezequiel con quienes no mantuvo muy buenas relaciones durante su estadía.
Hoy a las 15.30hs se verá GH De Tarde, conducido por Mariano Peluffo, que contará con la presencia de Clarisa, la última expulsada. Y el miércoles a las 22hs llegará una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.