Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Herederos de una venganza, Capitulo 27/12/11: Adelanto, Resumen, Fotos

ANTONIO REGRESA DE ENTRE LOS MUERTOS EN

"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Luego de enterarse de que Antonio (Castro) mantiene cautivo a Benicio (Vicuña), Cosme (Surraco) decide dispararle. Pero, a pesar de que la bala fue certera y la muerte parece haberlo arrebatado, Antonio "revive" y se enfrenta a sus enemigos.

Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO

Autor: LEANDRO CALDERONE

LAS ESCENAS SE VERÁN:

ESTE MARTES, 21:30 HS.

EN "EL TRECE"

Luego de enterarse de que Antonio (Castro) mantiene cautivo a Benicio (Vicuña), Cosme (Surraco) decide vengarse y le dispara a quemarropa a su enemigo. La bala es certera y Antonio cae al suelo aparentemente muerto.

Satisfecho con su accionar, Cosme se reúne con Octavio (Ranni) para contarle "las buenas nuevas" pero, justo en ese momento, llega Antonio. Desconcertados, los villanos observan al hombre que volvió de entre los muertos dispuesto a ocupar su lugar como líder de la Logia, tal como lo dictan "las Sagradas Escrituras".

Lo que todos desconocen es que en realidad Antonio nunca murió, sino que por precaución usó un chaleco antibalas bajo la ropa y eso le salvó la vida.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming