Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Bake off Famosos Argentina, participantes, fecha estreno, jurado: En Telefe con Wanda Nara

#BakeOffFamosos con la conducción de Wanda Nara, acompañada por un jurado de lujo: Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA, BAKE OFF FAMOSOS

Los 60 mejores: 08 y 09/12/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los videos más destacados del año están en

"LOS 60 MEJORES"

PROGRAMA ESPECIAL

JUEVES 8 Y VIERNES 9 DE DICIEMBRE, 13:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma te ofrece la posibilidad de disfrutar, durante dos días consecutivos, la mejor música en español del 2011. Se trata de los temas que ocuparon los puestos más destacados en "Los 15 mejores" (el ranking musical de la señal) y que merecen un lugar entre "LOS 60 MEJORES".

A lo largo de este programa especial se podrán ver los videos de Teen Angels, Franco De Vita y Soledad, Daddy Yankee, Calle 13, B abasónicos, Ricky Martin, Tan Biónica, Maná, Miranda!, Dread Mar I, Vicentico, Dante, Belinda y David Bisbal, entre Otros.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad