Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Octubre 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA OCTUBRE 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original

Los Cafres en Estudio 69: 18/12/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS CAFRES

EN

"ESTUDIO 69"

La reconocida banda reggae ofrece

un concierto íntimo y exclusivo

ESTRENO:

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE, 20 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este domingo 18 de diciembre a las 20 hs, Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo concierto íntimo y exclusivo en el marco de "ESTUDIO 69". En esta oportunidad, la banda LOS CAFRES cantará en vivo una serie de temas especialmente elegidos para la ocasión.

Al ritmo de "Casi me pierdo", "Bastará", "Tus ojos" y otros reconocidos temas, la agrupación reggae deleitó a los fans presentes con sus canciones, a esta altura, íconos de la escena musical argentina. Ahora, Quiero le ofrece al público la oportunidad de participar de este concierto imperdible.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad