AMÉRICA TV PRESENTA UN SÁBADO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA: HUMOR, MÚSICA Y CINE ARGENTINO" Este sábado, América TV te invita a disfrutar de una programación ...
Ya está a la venta el número 37 de Quid

La revista de Cultura Urbana de
Yenny y El Ateneo
· Este número está dedicado a los banquetes
· Los cocineros Mallmann, Molina, Nucha, De Santis, López May y Molteni responden sobre platos e historias culinarias.
· El arte y la cocina: pintores que retrataron el arte del buen comer.
· Cocinar con libros: Doña Petrona fue la primera en nuestro país que publicó sus recetas.
· Entrevistamos a la periodista gastronómica Alicia Delgado, a la escritora Raquel Rosemberg, al especialista en coctelería Rodolfo Reich y a los doctores Cormillot y Katz.
· Estuvimos con el escritor Antonio Dal Masetto, la actriz Bárbara Lombardo, el músico Gabo Ferro y con el historiador Felipe Pigna.
· El dossier está dedicado al director Luchino Visconti porque con su exquisitez retrató un pasado esplendoroso.
· Y como siempre, las columnas de Horacio de Dios, Gabriel Rolón y Felipe Pigna.
QUID es un pronombre latino. De él surgen todas las preguntas filosóficas. QUID es un cultismo filosófico y significa qué. Se lo asocia con la famosa fórmula el quid de la cuestión que alude a la razón más medular de cualquier interrogante.
QUID es una revista de diseño moderno cuyo contenido editorial abarca las nuevas tendencias en Literatura, Música, Cine y Arte, abordándolas de manera clara y entretenida.
QUID es bimestral y tiene una tirada de 20.000 ejemplares de 76 páginas. Su diseño es ágil y moderno.
Se consigue en todos los locales de Yenny y El Ateneo, y en www.tematika.com a un valor de $ 7,90.-
Grupo ILHSA S.A. es propietario de Yenny, El Ateneo, Editorial El Ateneo, Tematika.com. y Quid.
 
 Hoy es
Hoy es 
        Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.