Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios partidos de Rugby 2024 en vivo desde 27 Septiembre online o TV transmisión ESPN y Disney+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae a DISNEY+ la definición del Rugby Championship: Sudáfrica vs. Argentina

Rolando Schiavi en El visionario: 15/12/11 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La música y el fútbol son las dos pasiones

de

ROLANDO SCHIAVI

en

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

El ídolo de Boca Juniors asume el

desafío de revelar sus secretos y sus gustos musicales

ESTE JUEVES 15 DE DICIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Como es bien sabido, no sólo los artistas pueden hablar de música, también los jugadores de fútbol tienen sus bandas favoritas. Tal es el caso de Rolando Schiavi, quien aceptó recibir a Hoby Defino, el conductor de "El Visionario", para contarle algunos secretos.

Durante un descanso en el entrenamiento que lleva a cabo con Boca Juniors, el futbolista habló de sus dos pasiones: Soda Stereo, la agrupación que con sus canciones marcó los momentos más importantes de su vida, y el fútbol: "Voy a dirigir Boca junto con Palermo", declaró para sorpresa de todos, demostrando, una vez más, su amor por el club.

Un encuentro imperdible en el que se combinará el rock y la

"pasión de multitudes".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad