Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Octubre 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA OCTUBRE 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original

Tito y Paula Chaves en Este es el Show: Resumen del 21/12/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

TITO HABLÓ A HORAS DE LA FINAL DE BAILANDO 2011, EN ESTE ES EL SHOW
Este miércoles 21 de diciembre, el popular vencedor de la segunda semifinal, habló a pocas horas de la gran final del Bailando 2011, en Este es el Show, que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

"Yo quería que empiece el partido", dijo Tito, confesando que las previas se le hacían eternas y los nervios eran muchos, al enfrentar el duelo que anoche lo consagró finalista de Bailando luego de vencer a otra gran favorita, Paula Cháves. "Me acuerdo siempre el día que lo saludé a Hoppe en la playa y me terminó invitando al Bailando", recordó Tito, acompañado en el estudio por su bailarina Nadia Hair y su mujer Marcela. "En ése momento había un montón de cosas atrás (su distanciamiento de Ricardo Fort) y yo sentí que no le tenía que pedir disculpas a nadie porque no había hecho nada".

Nadia, su partenaire aseguró: "Si me tuviera que tocar otro famoso, lo volvería a elegir a él". Después le dedicó unas palabras a Marcela: "Su mujer es un amor, le llevaba la leche a los ensayos y el grandote se la tomaba", comentó con ternura.

Por su parte, Marcela dijo lo suyo: "Sentí la necesidad de apoyarlo siempre, porque desde el principio me llegó mucho lo que Marcelo "vio" en él. Y creo que él ganó autoestima, en el darse cuenta lo que provoca en los demás al ver el cariño de la gente en la calle", dijo su mujer.

Se revivieron las emotivas palabras de Tito anoche, de su espontáneo discurso en el que revalorizó la función del deporte en la formación de los chicos más humildes y solicitó ayuda para su sueño. El ex custodio, contó sus propios inicios, habló de su pasión por el básquet y de su amor por el deporte. "El tema de los chicos me moviliza. Un día me trajeron un dibujito donde me hacían como un súper héroe", dijo emocionado.

Listorti le preguntó a Tito como se imaginaba al enfrentar esta final. "Me imagino tranquilo antes, pero después ansioso para que empiece. Ya estamos en la final, ahora trataré de disfrutar", aseguró. "Si salís campeón tenés que volver" le dijo el conductor. "Por ahora, dejame disfrutar esto por ahora", dijo Tito con una sonrisa.

Recordemos que este jueves 22, Tito y Nadia se enfrentarán a Noelia Pompa y Hernán Piquín en la gran final de Bailando 2011, donde bailarán electro dance, adagio, pop latino y reggaetón.

PAULA DESPUÉS DE SU ELIMINACIÓN

Paula Cháves y Pablo Juin visitaron el estudio. "Fue muy fuerte lo que se vivió ayer". La modelo comentó: "Sentía que estaba dando todo, pero hasta ahí. Me faltaba una inyección de energía...había algo que me impedía estallar", dijo y admitió que la situación de su novio Pedro Alfonso afuera del certamen, la conmovía.

Paula también se emocionó al ver las imágenes de su paso por el certamen y aseguró: "Estoy feliz de que se haya cumplido el sueño y de llevarme de acá al amor de mi vida". Antes de despedirse agregó: "Estoy orgullosa del bailarín que me tocó", reconociendo la excelente labor de Pablo Juin.

MAGUI DEJÓ EL DESTIERRO, EN SOÑANDO POR BAILAR 2

En "La Soñada" Magui Bravi salió del "destierro" y se conmovió con el aplauso que le dieron los conductores y panelistas de Este es el Show .

"Fue muy fuerte, me sentí muy sola, a la noche escuché ruidos…y tuve mucho miedo" les comentó. "Es mucho peor que lo que cualquiera puede pensar…creía que iba a ser como un campamento y la verdad es que al estar sólo pensás cualquier cosa", contó sobre sufrida estancia en el destierro, donde además, escribió una carta para su novio.

"Federico (Baldino), Augusto (Buccafusco) y Facundo (González) -integrantes de "los prosti"- fueron las sombras que vos viste anoche", le informó Listorti. "Menos mal, yo pensé que me estaba volviendo loca… ¿Hicieron tres kilómetros para molestarme a mi?, preguntó Magui sorprendida por la actitud de los chicos. ¿Tomará represalias?"

"Los prostis" visitaron "el destierro" sin permiso y Federico Baldino admitió haber colgado un espantapájaros en la torre de la soñada, enojado con el coach de campo. Se supo además, que las fotos que le robaron a Mariano de la Canal y aparecieron debajo de la cama de Joaquín Starosta, también habría sido obra de ellos. ¿Serán sancionados por la producción?

Anoche, los participantes festejaron el cumpleaños a Julieta Carbonel al borde de la pileta. La joven hizo topless y recibió una carta de su novio en tono de reproche. Por otro lado, se lo vio a Starosta intentando conquistar a Maribel Varela. ¿Lo lograra? En La soñada, el reality se recalienta en vísperas de su tercera gala de eliminación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad