ESPN Consumer Products y GoodPeople anuncian el lanzamiento de los productos X Games en Argentina
ESPN y GoodPeople presentan la nueva colección de verano de los productos X Games, línea que consiste inicialmente en remeras, buzos y tablas de longboards y skateboards.
"ESPN tiene grandes expectativas de trabajar con GoodPeople, la comunidad líder en deportes de acción en Argentina a fin de expandir nuestra colección de productos marca X Games," dijo Chris Brush, ESPN Vice President, Marketing.
"La marca X Games es una fuerza impulsora en el poderoso movimiento de estilo de vida y moda del que forman parte los deportes de acción," dijo Guillermo Tabanera, Sr. VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica. "La marca X Games es extremadamente popular en Latinoamérica y esta sociedad es un paso clave para continuar ofreciendo lo mejor del estilo de vida de los deportes de acción a los fanáticos de Argentina."
"GoodPeople se enorgullece de asociarse con ESPN para conectar la marca X Games aún más con los consumidores y el mercado argentino" agregó Pablo Orlando, General Manager GoodPeople. "Esperamos con ansias de utilizar nuestro conocimiento local en operaciones minoristas, diseño y fabricación de productos para satisfacer los intereses de los consumidores argentinos y asegurar el crecimiento de los productos marca X Games en el mercado."
La colección ya fue lanzada en todos los locales de GoodPeople a nivel nacional a principios de la segunda semana de diciembre 2011 y antes de fin de año estará disponible en locales de skate y locales especializados.
Acerca de la franquicia X Games de ESPN
ESPN realizó los primeros X Games en 1995. El grupo Global X Events and Development de ESPN es responsable de la creación de la programación de deportes de acción de la compañía que se transmite actualmente en ESPN, ESPN2 y a través de sus distintos canales internacionales. Además de los dos eventos con base en los Estados Unidos - X Games y Winter X Games - ESPN ha realizado competencias y exhibiciones de X Games en todo el mundo, incluyendo Dubai, Tailandia, Brasil, México, Corea, Malasia, China, Francia y España. La franquicia global X también se ha expandido a ESPN.com/Action, el sitio con mayor autoridad para los fanáticos de los deportes de acción, y a productos de consumo tales como bicicletas, equipo de protección, skateboards y DVDs de X Games.
Acerca de ESPN Consumer Products
ESPN Consumer Products sirve a los fanáticos y refleja los activos y patrimonio de ESPN. ESPN Consumer Products controla el desarrollo de líneas de productos bajo las marcas ESPN y X Games. X Games Consumer Products es una línea completa de productos temáticos de deportes de acción diseñada para los fanáticos y seguidores de estos deportes, las líneas de productos incluyen la línea de ropa lifestyle, productos deportivos y equipos de protección.
Acerca de GoodPeople
GoodPeople es una comunidad que fue desarrollada por sus propios miembros con el fin de ser la representación online de la vida que vivimos. La misión es ser fieles a nuestra pasión por los board sports y ofrecer un lugar cool, inteligente y simple para que los amigos interactúen al recrear online el sentimiento, la lucha y la pureza de nuestro deporte. GoodPeople posee 12 locales minoristas, uno de los sitios web más visitados de la Argentina y más de 255 clientes minoristas.