¿Viste estos artículos?

Funciones La Guerra del Pacífico, con Gabriela Alarcón, elenco, sinopsis: Horarios Teatro El Vitral

LA GUERRA DEL PACÍFICO: UN MUSICAL SOBRE EL AMOR, LA GUERRA Y LAS HERIDAS QUE NADIE VE Ambientada en medio del enfrentamiento bélico entre Chile y Perú por el dominio del desierto y el mar, la historia sigue a Isabela, una rabona del campamento peruano, e Ignacio, un soldado chileno, quienes se unen por obra del destino en un viaje a pie hacia Lima.

Y donde esta el piloto? y El dragon de oro: 01/01/12 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CINE DE AMERICA

DOMINGO 1 DE ENERO 2012

13:00 HS "Y DONDE ESTA EL PILOTO?"

22:00 HS " EL DRAGON DE ORO"

El domingo 1ro de enero , en el Ciclo Cine de América, a las 13:00hs se emitirá: " Y donde está el piloto" y a las 22:00hs " El dragón de oro".

Y DONDE ESTA EL PILOTO?

Ted Striker (Robert Hays), un ex piloto de caza, debe vencer su miedo a volar, y tomar los mandos del avión, conducirlo a su destino y hacerlo aterrizar en malas condiciones atmosféricas, guiado por los controladores de tráfico aéreo Steve McCrosky (Lloyd Bridges) y Rex Kramer (Robert Stack). La presencia su ex novia de Striker, Elanie (Julie Hagerty), como azafata a bordo aumenta aún más la tensión de Striker.

Protagonizada por Robert Hays, Julie Hagerty, Leslie Nielsen, Robert Stack, Lloyd Bridges, Peter Graves, Kareem Abdul-Jabbar y Lorna Patterson

EL DRAGON DE ORO

Dirigida y protagonizada por Jean-Claude van Damme, Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

CINE DE AMERICA

"Y DONDE ESTA EL PILOTO" - 13:00 HS

" EL DRAGON DE ORO" - 22:00 HS

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es