Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Las brujas de Mayfair de Anne Rice, fecha estreno serie con Alexandra Daddario, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega a AMC un estreno muy esperado por la comunidad fanática de la literatura fantástica, la magia y el misterio: ¡llegó el momento de Las Brujas de Mayfair de Anne Rice! Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: la nueva entrega del Universo Inmortal de Anne Rice

Attaque 77 en Vivo Rock: 10/01/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Arrancamos el 2012 con una de las bandas emblema del rock nacional:

ATTAQUE 77

EN

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

Mariano Martínez, Luciano Scaglione y

Leo De Cecco nos cuentan anécdotas y nos adelantan sus proyectos para el 2012

MAÑANA MARTES 10 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

En 2012, Bebe Contepomi sigue recibiendo a los principales exponentes del género en "Vivo Rock y en nuevo año Attaque 77 será la primera banda invitada del año.

Mariano Martínez, Luciano Scaglione yLeo De Cecco,los integrantes de la agrupación,nos relatarán divertidas, emotivas y, a veces, duras anécdotas cosechadas desde que la banda se convirtió en trío.

Además, nos adelantarán -en exclusiva- sus proyectos para el año que recién comienza, todo en el marco de un encuentro cálido y fraternal.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad