Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Boogeyman y Barrio Chino: 02/01/12 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CINE DE AMERICA

LUNES 2 DE ENERO 23:00hs "BOOGEYMAN"

MARTES 3 DE ENERO 23:00hs " BARRIO CHINO"

BOOGEYMAN - LUNES 23:00HS

A primera vista Tim es un veinteañero aparentemente normal, con un trabajo muy bueno y una novia, Jasson, con la que mantiene una relación estable. Sin embargo, en realidad vive atormentado por un terrorífico recuerdo de su niñez, por un temor intenso que le ha estado atemorizando desde pequeño y que le ha dejado marcado: incapaz de tener un armario o un espacio vacío ha tenido que construirse un hogar a medida en el que se siente algo más seguro. Pero cuando debe viajar con su novia a casa de sus suegros, Tim tendrá que enfrentarse a las horribles visiones que le han obsesionado durante toda su vida.

Protagonizada por Barry Watson , Emily Deschanel y Skye McCole Bartusiak .

BARRIO CHINO - MARTES 23:00HS

El detective privado Jake Gittes ( Jack Nicholson ) recibe la visita de Evelyn ( Faye Dunaway ), una mujer que dice ser la mujer del ingeniero de una famosa compañía de aguas llamado Hollis Mulwray ( Darrel Zwerling ) y que cree que le está siendo infiel. Cuando Mulwray es asesinado, Gittes decide investigar lo sucedido, empezará a descubrir más cosas de las que esperaba y entre ellas que el propio padre de Evelyn ( John Huston ) tiene algo que ver en todo esto.

Drigida por el polaco Roman Polanski y protagonizada por Jack Nicholson , Faye Dunaway ,

CINE DE AMERICA

Lunes a viernes 23:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad