Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Coldplay: Estreno 19/02/12 Eurochannel

Coldplay
Estreno 19 de Febrero a las 20:00 ARG/MEX/COL Inglaterra

Eurochannel presenta a la banda de rock líder en el Reino Unido.

Suaves ritmos de piano, hermosos coros, asombrosa percusión y encantadores voces se fusionan en una sintonía perfecta con la música de Coldplay. Desde los más humildes locales de Camden -en el norte de Londres- a titánicos estadios, Coldplay han entretenido audiencias por casi una década en todo el mundo. Ahora, tras inigualable éxito, Eurochannel se enorgullece de mostrarles de que se trata la 'Coldplaymania'.

A pesar de ser una de las más exitosas bandas de la última década, Coldplay no se conforma con dormir en sus laureles. Su más reciente disco Mylo Xyloto (2010) ofrece más que la experiencia de diez años en la industria.

Descansando confortablemente en lo más alto de las listas musicales del Reino Unido por más de un mes y en el número uno de Billboard por dos semanas, este disco ha tenido éxito en más de 40 países.

Además, la banda se ha superado a sí misma batiendo su record de lanzamiento. El pasado disco fue lanzado en apenas 32 países.

Género Rock, Pop
Éxitos "Yellow", "Viva la Vida", "Clocks", "Paradise"
País Inglaterra

Coldplay
Estreno 19 de Febrero a las 20:00 ARG/MEX/COL

  • Biografía:

Todo comenzó en el University College de Londres cuando el vocalista Chris Martin conoció al guitarrista Johnny Buckland. Al poco tiempo Gyu Berryman se les unió como bajista y el trío comenzó a tocar bajo el nombre de Starfish. Sus primeras presentaciones en los 90 fueron en pequeños clubes de Camden, al norte de Londres, y sus primeros demos fueron emitidos en radios universitarias del Reino Unido y Estados Unidos.

La banda, ahora conocida como Coldplay se convirtió en un suceso masivo a ambos lados del Atlántico en el año 2000 con el lanzamiento de su sencillo "Yellow". El éxito de la canción dejó a los fans esperando ansiosamente por el primer álbum de estudio: Parachutes, con el que la banda no les decepcionó.

Desde entonces, la carrera de Coldplay ha sido sorprendentemente exitosa. Su segundo álbum, Rush of Blood to the Head (2002) llegó a lo más alto de las listas y fue nombrado como el Disco del Año por la prestigiosa revista musical NMW. Con X&Y (2005) y Vida and Death All His Friends (2008), la banda ha continuado una extraordinaria carrera, ganando varias nominaciones y galardones en los Premios Grammy.

  • Trivia:
    " Coldplay se negó a vender los derechos de sus canciones para comerciales de productos. Sin embargo, permiten usarlas en películas o series de televisión.
    " Antes de formar la banda, el cantante Chris Martin consideró la opción de formar un grupo de pop llamado Pectoralz.
    " Todos los miembros de la banda suelen pasar el tiempo juntos, ya sea jugando fútbol o cenando. Según la banda, lo hacen para conservar su esencia y estilo original.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad