Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Disney Junior: Estrenos y programacion destacada de Febrero/2012 desde el 01/02/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN FEBRERO, LLEGA EL REY LEÓN A DISNEY JUNIOR

Además, el canal estrena Doodlebops presenta: Doodlerock

Este mes, Disney Junior presenta la saga completa de El Rey León, un gran clásico de Disney para revivir y disfrutar en familia. También estrena Doodlebops presenta: Doodlerock, una entretenida serie animada repleta de aventuras musicales. Además, el canal emite nuevos episodios deLos Imaginadores,la serie que pone énfasis en la resolución creativa de problemas; Oso: Agente especial,que sigue las andanzas del adorable oso de peluche; y de Art Attack, con muchas novedades para la vuelta a clases. Y celebra el Día de San Valentín con una programación especial.

En febrero, los niños pueden disfrutar de una de las historias más tiernas, estrenada el año pasado en su versión 3D en cines, con la emisión de la trilogía protagonizada por Simba, el león más querido de Disney. El Rey León narra las aventuras del alegre cachorro quien, en el exilio, adopta junto a Timón y Pumba una forma de vida sin preocupaciones. Simba ignora sus responsabilidades reales hasta que descubre su destino y regresa a las tierras del reino, para reclamar su lugar en el círculo de la vida. El Rey León II: El reino de Simba, relata la historia de Simba una vez que es Rey y padre de Kiara. Traviesa como su padre, Kiara explora las tierras prohibidas fuera del reino donde conoce y se enamora de Kovu, un joven león entrenado para destronar a Simba. Y por último, en El Rey León 3: Hakuna Matata, Timón, la suricata, y Pumba, el jabalí, revelan su origen y cuentan cómo se conocieron y ayudaron a Simba a salvar su reino. Esta última entrega, incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, pero desde la perspectiva de esta divertida dupla de amigos.

En Doodlebops presenta: Doodlerock la banda de rock preferida de los niños, los Doodlebops, y sus fanáticos exploran juntos el mundo de la Doodlenet en su ómnibus mágico. Deedee, Rooney y Moe Doodle ayudan a sus seguidores a resolver los problemas de preescolar viajando hacia diversos destinos. Por ejemplo, se dirigen hacia un enorme parque acuático para vencer el miedo al agua, o viajan a la boca de un gigante para descubrir por qué hay que cepillarse los dientes todos los días. Con una canción, un baile y trabajo en equipo, los Doodlebops están siempre listos para una nueva aventura musical.

Además, el canal presenta nuevos episodios de Los Imaginadores, la serie que introduce a los más pequeños en la enérgica música del rock. A través de canciones, historias y sketches, y con el mismo optimismo y sonido que se escucha en su música, Los Imaginadores presenta a los miembros de la banda -Rich, Scott, Dave y Smitty- como "personas normales" que resuelven las "ideas de emergencia" en su Taller de Ideas, un lugar de infinita inspiración.

También, hay capítulos estreno de Oso: Agente especial, con nuevas y entretenidas andanzas del encantador peluche. Oso es un agente especial en formación, quien lleva a cabo diversas misiones que implican asistir a los niños para que logren realizar sus tareas cotidianas como, por ejemplo, ordenar su habitación o cepillarse los dientes. La ayuda de los espectadores es imprescindible para que Oso cumpla con sus objetivos. Por eso, al final de cada entrega, Oso los recompensa con sus "digi-medallas" como señal de agradecimiento.

Por otro lado, Disney Junior acompaña a los niños en su regreso a clases con nuevos episodios temáticos deArt Attack en los que, con la ayuda e indicaciones de Emiliano y de la palmera Vicente Van Coco, pueden aprender a crear divertidos útiles con materiales que encuentren en sus casas.

El Día de San Valentín, el canal celebra con una programación que incluye episodios románticos de sus mejores series, entre ellas: La casa de Mickey Mouse; Oso: Agente especial; Manny a la obra; La gatita Poppy; Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho; Aladdín; La sirenita; y Los Imaginadores; además de El Rey León; El Rey León II: El reino de Simba; y el estreno de El Rey León 3: Hakuna Matata.

Por último, emite del lunes 20 de febrero al jueves 1 de marzo Las aventuras de las hadas de Disney, una serie que se desprende de la fantástica saga de películas de Tinker Bell. A su término, el viernes 2 de marzo, estrena Los Juegos en la Tierra de las Hadas, el especial animado sobre los legendarios juegos en la Tierra de las Hadas, donde hadas y duendes, incluyendo a Tinker Bell y sus amigas, se reúnen para vivir tres días llenos de diversión, brillo y fantásticos eventos mágicos que culminan con la entrega de premios al campeón.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad