Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Disney XD: Estrenos y programacion destacada de Febrero/2012 desde el 01/02/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN FEBRERO DISNEY XD ESTRENA LOS TRES INVESTIGADORES EN EL SECRETO DEL CASTILLO DEL TERROR

Además, presenta nuevos episodios de Animales en calzones y Como hermanos .

En febrero, Disney XD estrena Los Tres Investigadores en el Secreto del Castillo del Terror , un nuevo film protagonizado por los niños detectives más famosos del mundo. También, emite nuevos episodios de Animales en calzones , la divertida serie animada sobre un grupo de animales que viste ropa interior, y de Como hermanos , la serie que narra la historia de una amistad sincera y verdadera entre dos niños de orígenes muy diferentes. Además, para acompañar las vacaciones de los niños, el canal tiene preparado los Baldazos de Series y el especial Phineas y Ferb vs. Kick Buttowski. Y celebra el Día de los Enamorados con una programación temática que incluye un episodio estreno de Peter Punk .

En Los Tres Investigadores en el Secreto del Castillo del Terror, Júpiter Jones se sorprende cuando descubre que sus padres, a quienes nunca conoció, fueron investigadores que fallecieron en extrañas circunstancias mientras trabajaban en un caso en el norte de California. Tras enterarse, jura que resolverá el caso que ellos no pudieron terminar, y sus amigos Pete y Bob se ofrecen a ayudarlo.

Por su parte, Animales en calzones es una comedia animada que presenta a un grupo de animales en ropa interior que vive en un hotel de playa llamado Cabaña Banana. La serie es protagonizada por Howie, canino gerente del hotel, que posee la capacidad de atención de un niño de 11 años en una sala de videojuegos. Howie y su banda de inadaptados amigos pasan la mayor parte del tiempo en el hotel y, a veces, se aventuran al gran mundo de los Animales en Calzones , en el que todos se encuentran como ellos: ¡en calzones!. Como si fueran niños, hacen lo imposible para que cada día en el hotel sea más divertido que el anterior.

Como hermanos es una serie que celebra la amistad. Sus protagonistas, Pahé y Sebastián, son dos amigos de nueve años cuyas culturas (africana y europea, respectivamente) se unen y se enriquecen a través de un vínculo sincero y recíproco; y, a pesar de sus diferencias en este mundo, ellos se consideran hermanos. Las vidas de Pahé y Sebastián se encuentran repletas de momentos compartidos, así como también de malos entendidos.

El sábado 11, Disney XD presenta el especial de programación Phineas y Ferb vs. Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, en el que los niños pueden disfrutar de un duelo de episodios de las respectivas series.

Para acompañar las vacaciones de verano, del 6 al 17 de febrero el canal emite Baldazos de Series con maratones de: Kick Buttowski: Medio doble de riesgo ; Los guerreros Wasabi ; Par de reyes ; Mi niñera es una vampira ; Estoy en la banda; y Zeke y Luther , entre otras.

Además, este mes llega el Día de San Valentín y Disney XD lo celebra con una programación temática. Desde muy temprano en la mañana, emite un maratón de episodios de Amor Vampiro de Mi niñera es una vampira . A su término, siguen Los padrinos mágicos ; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo ; Pucca ; Estoy en la banda ; Zeke y Luther ; Par de Reyes ; Peter Punk ,que estrena un nuevo episodio ; y la película Quieren volverme loco.

Del 20 al 24 de febrero, vuelven todas las mañanas las Pelis XD Land, con títulos como: Los Tres Investigadores en el Secreto del Castillo del Terror; Los próximos Vengadores: Héroes del mañana; Súper-Escuela de Héroes; Bolt: Un perro fuera de serie y Monster House: La casa de los sustos.

Como cada mes, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por la historia romántica que más les divierte, entre: Jack y Kim de Los guerreros Wasabi ; Brady y Mikayla de Par de reyes , o Tripp y Arlene de Estoy en la banda . El programa con la pareja más votada se emitirá en el bloque Control X, el domingo 19.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad