Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Dj Nelson en Codigo urbano: 18/01/12: Quiero Musica en mi Idioma

DJ NELSON

NOS VISITA EN

CÓDIGO URBANO

Uno de los emblemas del movimiento reggae de nuestro país ofrece una entrevista exclusiva, a través de la cual, recorreremos su vida personal y su historia musical

¡IMPERDIBLE!

ESTE MIÉRCOLES 18 DE ENERO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 18 de enero a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega muy especial de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que, en esta oportunidad, recibirá a DJ NELSON, un ícono del reggae.

Junto a Alex, el músico hará un recorrido a lo largo de su carrera artística y responderá diferentes preguntas: ¿Cómo fue qué descubrió que su pasión era la música? ¿Por qué eligió el reggae? ¿Qué se siente ser el referente del estilo Rub & Dub en nuestro país?

Un mano a mano imperdible para conocer a profundidad al ícono argentino del Original DJ Style Jaimaiquino

DJ NELSON

CÓDIGO URBANO

Miércoles, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad