Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Dulce amor, Capitulo 01/02/12: Adelanto, Resumen, Fotos

Este miércoles a las 22.30 hs., en "Dulce amor"

"EN BUSCA DE LA VERDAD"

Elena (María Valenzuela) le niega a Victoria (Carina Zampini) conocer a Pepe, el kiosquero (Arturo Bonín) y da por terminada la conversación de manera autoritaria. Victoria ofuscada por su actitud se refugia en Lorenzo (Segundo Cernadas), a quien le viene perfecto para sus planes. Lorenzo la adormece con unas gotas y le arranca un mechón de cabello. Luego le pide a un amigo médico que haga un análisis de ADN comparativo con las muestra de ella y del fallecido Rocco (Humberto Serrano).

Por su parte Gaby (Laura Novoa) y Julián (Juan Darthés) tienen una gran discusión y, al día siguiente, ella le pide a que renuncie a ser chofer de Natacha (Calu Rivero).

"Dulce amor", con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

"Dulce amor", de lunes a viernes a las 22.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad