Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Dulce amor, Capitulo 31/01/12: Adelanto, Resumen, Fotos

Este martes a las 22.30 hs., en "Dulce amor"

"CELOS E INTRIGA"

Natacha (Calu Rivero) sale a hacer "terapia shopping" llevando a Julián (Juan Darthés) con ella. Los ve Gaby (Laura Novoa) y así es como descubre que la jefa de su marido es una hermosa y joven mujer.

Muerta de celos, Gaby obliga a Julián a ir a buscar a Nano (Franco Pucci) para sabotear su trabajo. Algo cambia en Natacha cuando ve el vínculo de Julián con su hijo.

Por su parte, Marcos acompaña muy bien el estado de duelo de Victoria. Ella comienza a verlo como un hombre, más que como su empleado.

A su vez Elena (María Valenzuela) se refugia en su atelier escapando de las interrogaciones de Victoria, que finalmente la acorrala: quiere saber qué pasa con Pepe, el kiosquero (Arturo Bonín) que está rondándolas.

"Dulce amor", con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

"Dulce amor", de lunes a viernes a las 22.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad