Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

200% lobo, fecha estreno Argentina película 2025, sinopsis, ficha 200% wolf

SINOPSIS Freddy Lupin, un joven y valiente caniche, sueña con ser respetado por su manada de hombres lobo. Pero cuando un hechizo mágico lo convierte en un auténtico hombre lobo y desata por accidente a una traviesa hada lunar llamada Moopoo, el caos se apodera del planeta.

El amante DVD: Detalles y caracteristicas

TÍTULO CASTELLANO: EL AMANTE
TÍTULO ORIGINAL: I AM LOVE (aka IO SONO L'AMORE) (2009)
AGRUPACIÓN DE VENTAS: DV
GÉNERO: DRAMA-ROMANCE
CALIFICACIÓN: A13
BUDGET: U$S 10 mill (estimado)
FECHA ESTRENO CINE USA: 18-JUN-2010 (limitado)
BOX OFFICE USA: U$S 5 mill
FECHA ESTRENO DVD USA: 12-OCT-2010
FECHA ESTRENO CINE ARG: 25-AGO-2011
ESPECTADORES: 39.164
PAÍS DE ORIGEN: ITALIA/ IDIOMAS: INGLÉS-ITALIANO-RUSO
DURACIÓN: 120 min aprox.
SELLO: SUN DISTRIBUTION

ENTREGA PRE VENTA: 18-ENE-2012

DIRECTOR: Luca Guadagnino (Melissa P.)
CAST: Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia, Los límites del control, Quémese después de leerse), Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini

SINOPSIS: La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming