Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

GH 2012, Expulsado 01/01/12, 8º Gala de Expulsion Gran Hermano 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GH 2012: OCTAVA GALA DE EXPULSION

Leonardo abandonó la casa con el 50,74%

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

La gala abrió con Rial anunciando que había una votación muy peleada entre dos de los cuatro participantes nominados: Jorge, Walquiria, Leandro y Leonardo.

A las 22.30hs, Rial se comunicó con la casa para charlar con los chicos, especialmente con Rodrigo y Ezequiel, quienes días antes habían protagonizado una fuerte discusión en la cual Ezequiel trató a Rodrigo de "panqueque", por haber querido salvar a Leonardo de la placa en vez de a Juan Manuel. Luego el conductor le pidió a los nominados que tomaran sus valijas y abandonaran la casa.

Minutos después, Rial ingresó a la casa de al lado, donde lo esperaban Jorge, Walquiria, Leandro y Leonardo. Después de charlar con ellos, Rial les entregó a Leonardo y a Leandro una camiseta de Uruguay y una de Argentina respectivamente, aludiendo al clásico de fútbol, para indicarles que ellos todavía seguían en manos del público. Walquiria y Jorge, por su parte, reingresaron a la casa de GH ya que habían recibido la menor cantidad de votos.

Rial se quedó con Leonardo y Leandro en la casa de al lado y ambos participantes mantuvieron un duro cruce. "A Leandro no lo quiere nadie dentro de la casa, no lo bancan", dijo entre otras cosas el gemelo, mientras que el cordobés le respondió: "Yo sé adentro quién es quién y cuando salí y volví a entrar, aclaré las cosas con quienes tenía que hacerlo".

Pasada la medianoche, Rial le anunció a Leonardo que debía abandonar el juego por decisión del público. Leandro se despidió de su contrincante y reingresó a la casa de GH mientras Leonardo y Rial miraban la situación por el plasma.

Más tarde, en el estudio, Rial se volvió a comunicar con la casa y Leonardo aprovechó para tener un último contacto con sus ex compañeros y despedirse de ellos.

Hoy a las 15.30hs se verá GH De Tarde con todas las repercusiones de la gala de expulsión y a las 23.30hs GH El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo, con la presencia de Leonardo, el último expulsado.

Y el miércoles a las 22hs llegará una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad