Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Caminos cruzados, fecha estreno película sueca 2024 con Mzia Arabuli, sinopsis, reparto, ficha Crossing: Mubi

SINOPSIS Lia, una maestra jubilada que vive en Georgia, recibe noticias de su joven vecino Achi de que su sobrina perdida, Tekla, una mujer transgénero, ha cruzado la frontera hacia Turquía.

Ivonne Guzman en La casa del pop: 30/01/12 Quiero Musica en mi Idioma

IVONNE GUZMÁN

en

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

CAROLINA IBARRA

La ex Bandana nos revela sus secretos mejor guardados, cómo fueron sus comienzos y qué proyectos posee para el futuro.

ESTE LUNES 30 DE ENERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 30 de enero a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo, que cuenta con la visita de los referentes más importantes del género en español, conducido por Carolina Ibarra.

En esta oportunidad, Caro recibirá a la cantante colombiana: IVONNE GUZMÁN, quien durante su visita a la Argentina, se hizo un lugar para contarnos anécdotas de sus comienzos en la música, revelarnos que cosas le gusta hacer en su tiempo libre y, por su puesto, ofrecernos algunas canciones de su último disco, "Duendes".

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad