Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Julieta Gomez, la nueva participante de Soñando por bailar 2 en Este es el Show: 31/01/12 Resumen

LA NUEVA PARTICIPANTE DE SOÑANDO POR BAILAR 2 EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 31 de enero Julieta Gómez ingresó a Soñando por Bailar 2, el reality que produce Ideas del Sur. Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti mostró todos los detalles de su llegada.

Luego de la expulsión de Vanesa Simón, Julieta, ex chica Playboy como Soledad Cescato, fue la elegida para reemplazarla en La Soñada. "Estoy feliz de entrar al reality, espero que los chicos me reciban bien", dijo la nueva postulante del Soñando en Este es el Show. Más tarde, reveló que estuvo con varios hombres y mujeres famosos, pero todavía no dio nombres.

En La Soñada, la producción reunió a los chicos en la sala de ensayo a la espera de la entrada de la chica nueva. Para sorpresa de José Maria y los panelistas, los participantes recibieron muy bien a Julieta. Federico y Facundo le dieron un caluroso abrazo, las chicas le convidaron un mate, e intrigados le realizaron un extenso cuestionario con preguntas de todo tipo. "De a poco nos vamos a ir conociendo" dijo la morocha. Y siguió: "Viví en Barcelona un año y me vine para acá en diciembre. Hice el casting pero ya estaban todos uds. seleccionados".

Entregó su celular, se sacó los tacos y arrancó su primer ensayo. Agustín y Nicolás se mostraron muy solidarios con Julieta y le mostraron amablemente algunos trucos de baile. ¿Romance en puerta?

CARLOS PAZ SEGÚN RICARDO FORT Y ANIBAL PACHANO

Ricardo Fort, invitado al programa, contó su experiencia en la visita a la Gala del Soñando de ayer por la noche. "Vi muchos chicos con talento y eso me gusta, lástima que haya otros ahí como Starosta". Joaquín y el empresario no se pueden ni ver y en la gala lo demostraron una vez más.

Aníbal Pachano se sumó a la charla desde el móvil ubicado en Carlos Paz. Los dos ex jurados del Bailando analizaron la temporada teatral de la Villa con el rotundo éxito de Flavio Mendoza. El hombre de la galera y Ricardo empezaron a "chicanearse" y con humor se dijeron de todo.

La noticia del nuevo amor de Carmen fue un revuelo mediático y Gustavo ya tuvo su "city tour" por El Trece de la mano de Paula Varela. El "chacarero", como lo bautizó Carmen, recorrió los pasillos del canal y conoció a los jurados del reality, que opinaron sobre su nueva conquista, con la excepción de Silvina Escudero que sigue enojada con el programa y no quiso dar la nota.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad