Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Livity songs en Codigo urbano: 01/02/12: Quiero Musica en mi Idioma

Livity Songs

NOS VISITA EN

CÓDIGO URBANO

Un grupo emblema del movimiento reggae de nuestro país ofrece una entrevista exclusiva, a través de la cual, recorreremos su vida personal y su historia musical

¡IMPERDIBLE!

ESTE MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO A LAS 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 1 de febrero a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega muy especial de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que, en esta oportunidad, recibirá a los LIVITY SONGS, un grupo ícono del reggae.

Junto a Alex, la banda hará un recorrido a lo largo de su carrera artística y responderá diferentes preguntas: ¿Cómo fue qué descubrieron que su pasión era la música? ¿Por qué eligieron el reggae? ¿Qué se siente ser uno de los grupos referente de ese estilo en nuestro país?

CÓDIGO URBANO

Miércoles, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad