Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Las brujas de Mayfair de Anne Rice, fecha estreno serie con Alexandra Daddario, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega a AMC un estreno muy esperado por la comunidad fanática de la literatura fantástica, la magia y el misterio: ¡llegó el momento de Las Brujas de Mayfair de Anne Rice! Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: la nueva entrega del Universo Inmortal de Anne Rice

Los 20 mejores videos para el amor: 06/01/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA UN PROGRAMA IDEAL PARA ENAMORARSE

"LOS 20 MEJORES VIDEOS PARA EL AMOR"

Maná, Franco De Vita, Luciano Pereyra, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Agustín Almeyda, Tan Biónica, Diego Torres, Valeria Gastaldi, Axel, MR, Pablo Alborán, Laura Pausini, Fonseca, Camila, Alexander Acha, Luis Fonsi, Shakira, Fabián Manuk y Juanes serán los protagonistas de un compilado con las veinte canciones más románticas de todos los tiempos.

MAÑANA VIERNES 6 DE ENERO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en Mi Idioma le ofrece a los fanáticos de las canciones románticas un programa imperdible: "LOS 20 MEJORES VIDEOS PARA EL AMOR".

Se trata de un compilado que incluirá temas de grandes artistas como: Maná, Franco De Vita, Luciano Pereyra, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Agustín Almeyda, Tan Biónica, Diego Torres, Valeria Gastaldi, Axel, MR, Pablo Alborán, Laura Pausini, Fonseca, Camila, Alexander Acha, Luis Fonsi, Shakira, Fabián Manuk y Juanes.

Un envío ideal para disfrutar sólo o en pareja, siempre y cuando crean en "el amor".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad