Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

MGM: Programacion destacada desde el 01/02/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Comedia, drama, romance y acción por la pantalla de MGM

-John Travolta, Salma Hayek, Anthony Hopkins, Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, son sólo algunos de los protagonistas de ésta semana.

BLOQUE DE PROGRAMACIÓN "MY FAVOURITE NIGHTS"

Miércoles 1 de Febrero a las 22:00hs: REGRESIONES DE UN HOMBRE MUERTO

THE JACKET - USA 2005, Dirección: John Maybury. Con: Adrien Brody, Keira Knightley, Kris Kristofferson y Jennifer Jason Leigh. Género: Drama. Duración: 103 minutos.

Jack Starks (Adrien Brody Ganador del Oscar®a Mejor Actor en 2003 por "El Pianista"), después de haber sobrevivido a un disparo en la cabeza en la Guerra del Golfo (1991), está caminando de regreso a su natal Vermont a un lado de un camino cuando se encuentra con una niña llamada Jackie (Laura Marano) y su madre Jean (Kelly Lynch), a las que ayuda. Continuando su camino, acepta un aventón y después de eso no recuerda nada. Al despertar, es culpado del asesinato de un policía y condenado a un sanatorio donde será victima de un tratamiento ilegal por parte del Dr. Hopkins (Steven Mackintosh), que consiste en ser inmovilizado con una camisa de fuerza, inyectado con drogas experimentales y encerrado en un cajón en el depósito de cadáveres del hospital, donde descubre que puede viajar al futuro -al 2007-, donde se da cuenta por medio de la Jackie adulta (Keira Knightley nominada al Oscar®a Mejor Actriz en 2006 por "Orgullo y Prejuicio") que le quedan cuatro días de vida. Jack debe evitar su muerte empleando lo que pasa en el presente y lo que sabe del futuro.

BLOQUE DE PROGRAMACIÓN "JUEVES CARDÍACOS"

Jueves 2 de Febrero a las 22:00hs: AMORES ASESINOS

LONELY HEARTS - USA, 2006, Director: Todd Robinson, Con: John Travolta, Salma Hayek, Género: Drama Duración: 108 mins.

En los años 1940, Martha Beck (Salma Hayek nominada al Oscar® a mejor actríz por Frida, en 2003) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta ganador del Globo de Oro a Mejor Actor por "Get Shorty" en 1996 y 2 veces nominado al Oscar® por "Pulp Fiction" 1995 y "Saturday Night Fever" 1978) participó en su captura en 1949. Corazones solitarios reconstruye estos hechos reales entre otros.

Viernes 3 de Febrero a las 22:00hs: ¿CONOCES A JOE BLACK?

MEET JOE BLACK - USA, 1998. Dirección: Martin Brest. Con: Anthony Hopkins, Brad Pitt, Claire Forlani, Género: Drama, Duración 178min.

Un hombre que personifica a la muerte llega repentinamente a casa de los Parrish, pues la cabeza de esta familia (Anthony Hopkins, ganador del Oscar® a Mejor Actor en 1992 por El Silencio de los Inocentes) es un hombre que tiene el final de su vida muy cerca. Es entonces cuando la propia muerte le ofrece un trato a este señor; le concederá un poco más de tiempo de vida si a cambio le permite estar a su lado en el mundo terrenal para disfrutar de los placeres y tropiezos de los que día a día son partícipes los seres humanos.

La muerte para poder materializarse en el mundo de los vivos "toma prestado" el cuerpo de un carismático y joven abogado que ha conocido la hija del señor Parrish en una cafetería de Nueva York- y en la cual ambos se quedaron muy bien impresionados de una manera mutua- de esta forma cuando Susan Parrish (Claire Forlani)llega a casa de su padre se encuentra con el atractivo joven que conoció en el café, pero con la diferencia de que éste ya no es el jovial ni cariñoso rubio que recordaba, sino más bien es un hombre distante y frío.

Poco a poco "Joe Black" , (Brad Pitt, 2 veces nominado al Oscar® por "El Extraño Caso de Benjamin Button en 2009 y "12 Monos" en 1996) - nombre que le inventa el Sr. Parrish a la muerte - se va involucrando más y más en la vida de esta familia; en sus negocios, en sus individualidades; hasta el punto en el que esta muerte comienza a vivir y a sentir intensamente llegando incluso a enamorarse apasionadamente de Susan y ella de él; pero este romance tiene sus días contados, pues de un momento a otro Joe Black debe partir con el padre de Susan rumbo al más allá.

La fecha de "partida" del padre de Susan está pactada para el día de la celebración de su 65º cumpleaños; a lo largo de esta celebración el señor Parrish deja claro un grave problema que estaba sin resolver en su empresa y que si no era aclarado podía comprometer el total y futuro patrimonio de la familia. Luego de partir la tarta de cumpleaños el Sr. Parrish divisa a Joe a lo lejos comprendiendo que ya es hora de partir; Susan entretanto va poco a poco dándose cuenta de quien es Joe y de que su padre debe partir de un momento a otro, con mucho dolor, la muchacha va cayendo en cuenta de que debe resignarse a perder a sus dos seres más amados; su padre y su gran amor. Llega la hora de partida de Joe y el Sr. Parrish, ambos se van alejando de la fiesta rumbo hacia el horizonte mientras Susan los observa a lo lejos, luego comienza a ir tras ellos pero han desaparecido después de haber atravesado un puente, repentinamente para sorpresa de Susan el supuesto Joe Black se devuelve al encuentro de ella; pero ya no es Joe Black, pues este ha partido ya con su padre, es el cariñoso y jovial joven de la cafetería al cual la muerte le ha devuelto su cuerpo para que siga el rumbo normal de una gran empatía que comenzó en las sillas de un café neoyorkino.

Lunes 6 de Febrero a las 22:00hs: MI SEGUNDA VEZ

THE REBOUND, 2009 - USA, Director: Bart Freundlich. Con: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Kelly Gould, Andrew Cherry, Kate Jennings Grant, Art Garfunkel, Sam Robards, Joanna Gleason, Lynn Whitfield. Género: Comedia / Romance Duración: 95 mins.

Sandy (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®y el BAFTA en 2003 a Mejor Actriz de Reparto por "Chicago" y nominada al Globo de Oro por la misma película) es una madre de dos hijos, guapa y sexy, que acaba de cumplir los 40. Vive en el bonito barrio residencial de Sleepy Hollow y ha logrado dominar el arte de la multitarea: prepara pasteles, hace sándwiches, deja a sus hijos en el colegio y mil cosas más. Su mundo aparentemente perfecto se viene abajo una mañana cuando descubre que su marido la engaña. Sobre la marcha, coge sus cosas y a sus dos hijos y se traslada a la ciudad de Nueva York, para buscar trabajo y empezar una nueva vida. Allí, conoce a Aram Finkelstein (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que está pasando por un momento difícil de su vida. Acaba de descubrir que la joven francesa con la que apenas hace dos semanas que se casó en realidad lo engañó para casarse y conseguir así el permiso de residencia. A este chico romántico y optimista, ahora recién divorciado, le cuesta encontrar motivos para seguir teniendo fe en el mundo.

Aram tiene dos trabajos, en un centro de mujeres y en una cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Entablan amistad fácilmente. Cuando a Sandy la contrata un canal de deportes de Nueva York, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. Él acepta su oferta, al fin y al cabo, no tiene una carrera, apenas tiene amigos y pasa demasiado tiempo con sus preocupadísimos padres.

En el trabajo, la carrera de Sandy empieza a despegar y le ofrecen un ascenso. Su mejor amiga la anima a que empiece a salir de nuevo pero, tras una desastrosa noche, se convence de que sus tiempos de citas han quedado atrás. Mientras tanto, Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de sus vidas. Es divertido estar con él y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero.

Martes 7 de Febrero a las 22:00hs: MUERTE SÚBITA

SUDDEN DEATH - USA, 1995. Dirección: Peter Hyams. Con: Jean-Claude Van Damme, Powers Boothe, Raymond J. Barry, Dorian Harewood, Whittni Wright, Ross Malinger, Dorian Harewood, Kate McNeil, Michael Gaston, Audra Lindley, Brian Delate. Género: Acción / Drama /Thriller Duración: 111 mins.

En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad