Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Las brujas de Mayfair de Anne Rice, fecha estreno serie con Alexandra Daddario, sinopsis, elenco: Horario AMC

Llega a AMC un estreno muy esperado por la comunidad fanática de la literatura fantástica, la magia y el misterio: ¡llegó el momento de Las Brujas de Mayfair de Anne Rice! Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: la nueva entrega del Universo Inmortal de Anne Rice

Miranda! en La casa del pop: 09/01/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MIRANDA!

En el primer programa del 2012

de

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

CAROLINA IBARRA

La banda pop más reconocida de Latinoamérica nos contarán sus historias más divertidas y cantarán, en vivo, sus mejores temas.

ESTE LUNES 9 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 9 de enero a las 21, Quiero Música en mi Idioma presenta el primer envío del 2012 de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- en el que las figuras más resonantes del género cuentan las anécdotas más emotivas, divertidas y nunca antes reveladas, al tiempo que ofrecen versiones en vivo de sus mejores canciones.

En esta oportunidad, Miranda!, la banda pop más popular de Latinoamérica, será la encargada de iniciar el nuevo año del ciclo. Ale Sergi, Juliana Gattas, Nicolás "Monoto" Grimaldi y Leandro "Lolo" Fuentes contarán experiencias compartidas, harán una balance del 2011, adelantarán sus próximos proyectos y cantarán en vivo sus más destacados temas musicales.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad