Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Peliculas del Ciclo Sabados de accion de Cityvibe desde el 07/01/12

CityVibe - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

"Zona de miedo", "Brigada A: Los Magníficos", "Los recolectores" y "La Competencia" llegan a la pantalla del canal

EN ENERO CITYVIBE PRESENTA SUS SÁBADOS DE ACCIÓN

Cuatro sábados, cuatro grandes películas.

Todos los sábados del mes de enero, Cityvibe, el canal de acción por excelencia, presenta cuatro producciones internacionales. La ganadora a mejor película del Oscar 2010, "Zona de miedo" (The Hurt Locker); "Brigada A: Los Magníficos" (The A-Team), "Los recolectores" (Repo Men) y "La Competencia" (The Tournament).

"Zona de miedo" (The Hurt Locker) Durante la guerra de Irak, una brigada de élite estadounidense, especializada en desactivar explosivos, se reúne en una ciudad en donde cualquier persona es un potencial enemigo y cada objeto puede ser una bomba mortal. Dirigida por Kathryn Bigelow y con Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse, Evangeline Lilly, Christian Camargo en los papeles principales.

"Brigada A: Los Magníficos" (The A-Team) El Equipo A es una unidad especial de veteranos de la guerra de Irak, ex soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron y son perseguidos sin piedad por la capitana Charisa en la misión
más explosiva del equipo.La película, basada en la popular serie de mismo nombre de los años ochenta, es dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, Jessica Biel y Sharlto Copley.

"Los recolectores" (Repo Men) En un futuro la empresa The Union mejora la esperanza de vida gracias a órganos artificiales que pueden ser comprados para solucionar problemas de salud. Cuando alguien no paga la factura son Los recolectores quienes se encargan de
retirarlos. Pero qué sucede cuando un recolector es el que no ha pagado.Dirigida por Miguel Sapochnik y protagonizada por Jude Law, Forest Whitaker y Alice Braga.

"La Competencia" (The Tournament)Cada 7 años se celebra un torneo, en la sombra, sin que nadie sepa de ello más que un puñado de millonarios habidos de nuevas emociones fuertes a base de jugarse unos millones. El juego es simple, 30 de los mejores asesinos de todo el planeta se enfrentan en un todos contra todos donde solo puede sobrevivir uno y llevarse una gran suma de dinero. Ópera prima de Scott Mann con Ving Rhames, Robert Carlyle, Kelly Hu, Ian Somerhalder, Liam Cunningham.

"Zona de miedo" (The Hurt Locker) Estreno: 7 de enero

Cityvibe: 22:00 hs (Arg / Mex), 23:00 (Col) y 23:30 hs (Ven).

"Brigada A: Los Magníficos" (The A-Team) Estreno: 14 de enero

Cityvibe: 22:00 hs (Arg / Mex), 23:00 (Col) y 23:30 hs (Ven).

"Los recolectores" (Repo Men) Estreno: 21 de enero

Cityvibe: 22:00 hs (Arg / Mex), 23:00 (Col) y 23:30 hs (Ven).

"La Competencia" (The Tournament) Estreno: 28 de enero

Cityvibe: 22:00 hs (Arg / Mex), 23:00 (Col) y 23:30 hs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad