Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Revenge, 1º temporada: Estreno 07/02/12 Sony Entertainment Television

Revenge Sn. 1
Desde el martes 7 de febrero a las 10 PM Arg, Col, Mex, Per, Vzla / 12 PM Ch

Episodio "Charade"

Victoria y Conrad celebrarán su 25º aniversario con un artículo publicado en el periódico local y una cena íntima y familiar. Sus hijos se presentarán con inesperados invitados, de modo tal que el íntimo encuentro virará hacia lo inestable. Frank seguirá buscando en el pasado de Emily con el fin de recuperar el afecto de Victoria. Emily pedirá ayuda a Nolan para impedir la interferencia de Tyler.

El elenco de "Revenge", está conformado por Emily Vancamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Ppaolo como Declan Porter.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad