Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

271 fotos Cantando 2024: Backstage, vivo, parejas, jurado

271 fotos del CANTANDO 2024 ELENCO 1- AGUSTíN "CACHETE" SIERRA PARTENAIRE: MARCIA RUBIDO COACH: STEFFI ROMERO 2- SILVINA ESCUDERO

Soñando por bailar 2 en Este es el Show: 11/01/12 Resumen

CLARITA SALIÓ DEL DESTIERRO Y
FEFE LA IGNORÓ
Este miércoles 11 de enero, Clarita
abandonó el Destierro de Soñando por Bailar 2 y Fefe -su pareja en la Soñada- se mostró distante, en Este es el Show, el
programa que conduce José María Listorti para El Trece.
A las 16.10, Clarita abandonó el destierro: "La pasé mal. Estoy muy nerviosa, rara, Fueron seis días eternos. Con Starosta se me hicieron más leves. Ayer
con la tormenta fue insoportable. Me moría de miedo". Después dijo que pudo conocer a Joaquín de otra manera y que no quería que se vaya.


El desencanto se hizo presa de la líder de Las Puritanas al ver que Federico Baldino no fue a recibirla al portal del regreso
tal como ella lo había hecho cuando las situaciones estaban invertidas. Para colmo, su novio estaba ensayando besos con Laurita
Fernández: "Ya estoy curada de espanto. Vengo de una racha de malas noticias", confesó. Douradinha desmintió el rumor
sobre su supuesto embarazo. "Nunca hablé del tema de las relaciones (sexuales). Es muy mio eso. Pero no estoy embarazada,
lo digo para mi familia que debe estar espantada". Clarita, quiso recuperar los ensayos perdidos y llegó a tiempo para
presenciar en vivo los arrumacos ficticios entre Fefe y su partenaire. Su rostro no pudo evitar manifestar el desagrado que le
producía la situación de tanto roce entre ambos. Recordemos que los ensayos de adagio propician mayor contacto entre los
bailarines y en las coreos se incluirán besos. ¿Habrá un antes y un después del destierro en esta historia de amor?


"Desde acá arranco de cero, siendo yo. Tomando mis decisiones que espero que sean un poco más maduras que las que tomé
hasta acá", adelantó, "Vengo con todo para tomarme revancha de toda le gente que habló de mí". La referencia es
para Magui y otras compañeras que denunciaron que su relación con Fefe es parte de su juego, aunque hayan llegado hasta las
relaciones íntimas. "El está enamorado, ella lo usa", es una frase repetida por panelistas y algunos de los
participantes del reality.


LEANDRO Y RUBÉN, "AMIGOS SON LOS AMIGOS"


El conductor y los panelistas debatieron sobre la dramática historia de Leandro Martínez que se puso en duda ayer en el Debate.
La coach Vanesa García Millán catalogó de agresivas las palabras de Any Ventura que aseguró que su mentira estaba inspirada en
la vida de Diego Maradona. "Hay muchas historias como ésa", dijo Millán. El problema es que Rubén (Silva), Leandro
(Martínez) y Carolina (Puntonet) no son jugadores", agregó. Un tape repasó la difícil infancia de Silva -el último
eliminado-. "Mi papá no tenía la capacidad de darse cuenta si yo podía tener algún talento que no fuera en el fútbol"
contó el joven de Ciudad Evita emocionado mientras un tape recordaba su paso por el certamen y la coach lloraba al sentirse
identificada. Reina Reech se ofreció para becar a Rubén en su escuela de baile y en comedia musical al haber escuchado su CD se
ofreció.


ANGEL VS. NARAS


Angel de Brito justificó sus más recientes críticas a las hermanas Nara, a partir de su enfrentamiento mediático con el fan.
"Wanda me parece que es una mentirosa desde que empezó su carrera, pero no me molesta, es su juego", dijo. Después
comentó que en una de las tantas polémicas que tuvo la mujer de Maxi López con él en el pasado, recibió un mensaje
intimidatorio a su celular. "No te metas con mis padres. No sabés quienes somos nosotros".


El jurado de Soñando por Bailar 2 y panelista del Debate, calificó a Zaira como más profesional, pero aseveró: "Es una
ridícula, porque no soy ningún envidioso", en respuesta a unas declaraciones posteriores a una gala, de la ex conductora
de La Cocina del Show defendiendo a Mariano de la Canal. El periodista ratificó su incredulidad acerca del viaje del fan a
Europa, donde habría sido alojado por Wanda en Catania, "Nunca me interesó Zaira como personaje. Y cuando yo empecé a
trabajar Wanda estaba en la primaria. Ellas pueden pasar, hoy es Zaira, mañana es Manuela y pasado Patricia", sentenció.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad