Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Cinthia Fernandez y Eugenia Lemos en Este es el Show: 24/01/12 Resumen

CINTHIA SE TRENZÓ CON EUGENIA EN ESTE ES EL SHOW

Este martes 24 de enero, las finalistas de Bailando 2012 discutieron agresivamente en un móvil para Éste es el Show, el programa que conduce José María Listorti en El Trece.

El cruce se dio cuando Lemos oficiaba de cronista desde Villa Carlos Paz y dialogaba con la artista de Stravaganza a tono de la elección de "La chica del verano" del matutino La Voz del Interior de Córdoba. La invitada no saludó a Eugenia y explicó: "No lo hice porque yo no soy falsa. Ella se me hizo la amiga y después me mató", luego se dirigió a su nueva enemiga: "Yo no te aguanto y te lo digo de frente. Me criticás porque tenés envidia. Seré un mono tití pero vos no podés hacer lo que yo hago. Me dijiste que los anabólicos se me subieron a la cabeza, o sea, que me drogo y andás arrodillada buscando cositas, con gente muy poderosa".

La consideración de la reina del hilo dental provocó el enojo de la ganadora de Soñando por Bailar 1: "No sos femenina, por eso te criticaba. Si vos llegás a sostener lo que decís voy a tener que ir a medios judiciales. También escuché declaraciones de Jacobo diciendo lo mismo. La verdad es que no me gusta que se me denigre como mujer, todo lo que tengo lo hice luchando. No está bueno. Está mi novio y mi hermanito y me duele que escuchen esas mentiras", respondió llorando. Las lágrimas no conmovieron a Cinthia pero al menos, lograron que se retracte: "Yo no estaba hablando de vos, hablaba de una amiga", eludió.

RICARDO FORT, EN EL OJO DE LA TORMENTA

Desde que volvió a la pantalla, Ricardo Fort desató una serie de declaraciones y respuestas. El polémico personaje, que busca volver al jurado de ShowMatch, escuchó atentamente lo que dijo Amalia Granata -que ayer se había negado a compartir el estudio con él y se retiró. La jueza de Soñando por Bailar 2 explicó las razones por las que abandonó las instalaciones de El Trece prematuramente: "Yo no me quise cruzar porque él me sacó del Bailando cuando estaba pagando un departamento. No tuvo en cuenta las cosas que habían detrás de mi participación y no quiero saber nada con él". Ricardo sólo respondió: "Es una falta de respeto a la producción decir que yo pude haber decidido una eliminación".

Luego llegaron las opiniones de algunos protagonistas frente a la posibilidad de que retome un lugar en el estrado de Bailando 2012. El periodista Angel de Brito analizó: "Fort es un personaje gastado y ya hizo de todo. No puede aportarle nada más al jurado, me parece, y además me resulta paradójico que quiera volver al programa del que tan mal habló". El millonario lanzó una ironía que rozó la condición sexual del conductor de BDV: "Está enamorada (sí, en femenino) de mí".

Lejos de evitar más repercusiones por sus actos y dichos, el magnate se refirió al encuentro reciente con Virginia Gallardo, su ex: "Ffue el gran amor de mi vida y ayer cuando nos encontramos nos pusimos muy nerviosos los dos. ¿Si volvería a estar con ella? No creo que ella quiera pero quién sabe… Nunca sentí que haya cerrado ese capítulo de su vida. Los grandes amores no se tapan con un dedo. Es la más linda de todas. Cuando sonríe, ilumina todo".

EN LA SOÑADA HAY SECRETOS REVELADOS

Mariano Rodríguez, el último eliminado de Soñando por Bailar 2, fue entrevistado en Éste es el Show y dio detalles de la relación entre Fort y Facundo González: "Me contó que había tenido sexo con Ricardo en el hotel en el que estuvimos antes de llegar a la estancia. Reconoció que pasó una noche con él. Creo que está asustado con el tema. Me dijo que le dio la platita como a una dama", agregó el mendocino que tuvo un paso fugaz por el reality, "No me arrepiento de nada de lo que hice porque fui tal como soy. Tal vez me haya despertado tarde, pero creo que Manuel (Vismara, el coach de campo que lo mandó al teléfono por una baja performance en su área) no tuvo en cuenta mi miedo a cabalgar. Cuando era chico me caí de un caballo".

¿FEFE Y CLARA SERÁN REEMPLAZADOS?

Federico Baldino y Clara Douradinha no se separan ni siquiera cuando son sancionados. Ambos fueron "desterrados" junto a Augusto Buccafusco por los disturbios ocasionados en los últimos días. Para Augusto, es la primera vez pero para la pareja de enamorados, la segunda. Advertidos de que el reglamento marca la eliminación de aquellos sancionados por tercera vez, la producción ya está buscando dos reemplazantes para los participantes más revoltosos. Mientras tanto, el trío pasó la noche de tormentas eléctricas en el rancho.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad