Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

271 fotos Cantando 2024: Backstage, vivo, parejas, jurado

271 fotos del CANTANDO 2024 ELENCO 1- AGUSTíN "CACHETE" SIERRA PARTENAIRE: MARCIA RUBIDO COACH: STEFFI ROMERO 2- SILVINA ESCUDERO

TCM Spotlight Mi otro yo: Viernes desde el 13/01/12 TCM Classic Hollywood

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En enero, TCM se desdobla en la pantalla con Mi otro yo

Cada viernes, el público podrá disfrutar de un especial de TCM Spotlight

que invita a desenmascarar los mundos paralelos de personajes muy diversos.

Los viernes de enero, a las 10p.m., TCM Spotlight presentará Mi Otro Yo ,una singular selección de películas en las que la audiencia podrá descubrir personajes con identidades desconocidas.

Desde un policía encubierto como un facineroso surfista (Keanu Reeves como Johnny Utah) en Punto límite (Point Break) (1991); pasando por un cantante pop que oculta su verdadera vocación revolucionaria (Val Kilmer como Nick Rivers) en Súper secreto (Top Secret!) (1984); o un superhéroe que se disfraza de tímido periodista (Christopher Reeve como Kal-El / Clark Kent) en Superman (Superman: The Movie) (1978); hasta una peligrosa delincuente reclutada como agente encubierta para un servicio secreto gubernamental (Bridget Fonda como Maggie Hayward / Claudia Anne Doran / Nina) en La asesina (Point of No Return) (1993), los protagonistas de este ciclo ocultan algo más que un simple cambio de vestuario.

Ya sea disfrazándose o quitándose el disfraz, entrenándose o liberados a su instinto más velado, estos personajes adoptarán una identidad secreta tan distinta y fascinante como la pública o civil. Este mes ayúdanos a desenmascarar sus mundos paralelos cuyo único punto de convergencia será la desdoblada pantalla de TCM.

En enero, TCM Spotlight presenta Mi Otro Yo , un especial imperdible para conoce el lado oculto de ciertas personalidades, los viernes a las 10p.m., sólo por la pantalla de TCM.

TCM Spotlight Mi otro yo

Los viernes de enero a las 10p.m.

Viernes 13: Superman (Superman: The Movie) (1978)

Viernes 20: Súper secreto (Top Secret!) (1984)

Viernes 27: La asesina (Point of No Return) (1993)

TCM es sinónimo del mejor entretenimiento clásico. Con una combinación inigualable del mejor cine de Hollywood y el mundo producido entre los años 30 y mediados de los 90, series y miniseries de TV que marcaron rumbos e hicieron historia, documentales que proponen una mirada íntima sobre los íconos de la pantalla y los artistas y conciertos más representativos y trascendentes del rock & pop del siglo XX, TCM es la puerta de entrada a una experiencia única de entretenimiento de gran calidad en los paquetes básicos disponibles en Latinoamérica. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 23.6 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad