Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Lovumba de Daddy Yankee: Estreno mundial 14/01/12 Quiero Musica en mi Idioma

Estreno mundial de "Lovumba"

el nuevo video de Daddy Yankee

en

LO QUE QUIERO

EN LA DISCO

Un programa ideal para hacer "la previa" con los temas enganchados que provocan ganas de bailar.

ESTRENO:

MAÑANA SÁBADO 14 DE ENERO, 23 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana, sábado 14 de enero a las 23, Quiero Música en mi Idioma pone al aire un programa ideal para hacer "la previa" de la mano de las canciones que suenan en las discos.

Además, se llevará adelante el estreno mundial del último video de Daddy Yankee:"Lovumba"

Formarán parte de la entrega los temas más resonantes de Don Omar, Carlos Baute, Dyland & Lenny, Don Omar, Wisin & Yandel, Latin Fresh, Calle 13, Angel & Khriz, Guajiros, Juan Magan, Fainal, Chino y Nacho, y Pitbull, entre otros.

"Lo que Quiero en la disco"

ESTRENO:

Mañana, sábado 14 de enero a las 23

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad