Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Vikingo DVD: Detalles y caracteristicas

Cine Bruto, INCAA y VideoFlims Distribución

Presentan:

José Celestino Campusano (2009)

Ganadora del Work In Progress del 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Premio Balance de Plata en Pantalla Pinamar 2010

1er Mención Especial del jurado FIPRESCI Argentina, Mejor Película, en 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Mejor Director en el 1er Festival de Cine Global

Cine Bruto, INCAA y VideoFlims Distribución presentan la multipremiada película de José Celestino Campusano "Vikingo" en DVD. Finalmente se edita en la Argentina este exitoso drama que recorrió el mundo cosechando premios y excelentes críticas.

El DVD de "Vikingo", además de la película masterizada en su mejor formato posible, (DVD Dual Layer), incluye el audio en stéreo 5.1 y 2.0, subtítulos en inglés y español, fichas técnicas completas, trailer y un videoclip.

Sinopsis

Vikingo es un respetado motociclista de vida licenciosa pero, paradójicamente, rígido en lo que hace a la aplicación de ciertos preceptos morales. Vikingo sobrelleva una rivalidad con Villegas, un adolescente traficante de drogas, quien promueve la realización de ciertos delitos calificados como atroces. El débil equilibrio que demora el enfrentamiento entre Vikingo y el grupo de Villegas se altera al arribar a la zona Aguirre, un veterano motociclista vagabundo quien, fruto de un severo conflicto amoroso, resulta ser un descastado a quien Vikingo rescata de la vía publica invitándolo a vivir en su morada. Aguirre ayudará a inclinar la balanza y a mantener, no sin sangre, este delgado hilo del que pende la paz por aquellos polvorientos caminos.

Director: José Celestino Campusano

Duración: 90 minutos.

Elenco: Rubén Orlando Beltrán, Armando Galvisi, Gabriel Rogelio Méndez, Alejandro Méndez, Alejandra Rodríguez Gómez, Lelia Siburu.

Acerca del director: José Celestino Campusano

Comenzó estudiando en la Escuela de Cine de Avellaneda. Más tarde dirigió el cortometraje Bosques (2005), con el que recorrió Locarno, BAFICI, Mar del Plata y Saladillo. Luego vendrían Legión, tribus urbanas motorizadas (2006), la premiada Vil Romance (2008) y, claro, Vikingo (2009). Actualmente se encuentra terminando Fango Tango Trash, su último opus, con vías a estrenarlo en algún momento del 2012.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming