¿Viste estos artículos?

Fragmentos, fecha estreno serie con Igby Rigney, sinopsis, elenco: Horario Disney+

FRAGMENTOS ES LA NUEVA SERIE DE FX QUE MEZCLA SUSPENSO, SEDUCCIÓN Y OBSESIÓN Ambientada en la vibrante ciudad de Los Ángeles en los años 80, la serie sigue a un grupo de privilegiados estudiantes de último año de una exclusiva escuela preparatoria mientras exploran la identidad, el sexo, los celos y la obsesión, así como los peligros que se esconden bajo la superficie de la adolescencia estadounidense.

Volver: Programacion destacada de la semana desde el 22/01/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

De domingo a domingo el mejor cine está por Volver

Canal Volver, la señal pionera en cine y televisión nacional, presenta en prime time, el domingo "Plaza de almas", el martes 24 "Correccional de mujeres" , el miércoles 25 a las 23hs: "Pizza, Birra, Faso" y el domingo 29, el film protagonizado por Susana Giménez y Carlos Monzón: "La Mary".

  • Plaza de almas

Domingo 22 de enero a las 22 hs

Año: 1997

Dirección: Fernando Díaz

Con: Olga Zubarry, Norman Briski y Vera Fogwill

Marcelo, joven artista plástico, se gana la vida pintando en una plaza junto a otros artistas callejeros. Sufre una sensación de abandono, ya que proviene de una familia desmembrada y, quizá por ello, pone toda su energía en consolidar la relación con su novia. Pero ésta tiene otros planes, lo que genera un conflicto al comunicarle su embarazo.

  • Correccional de mujeres

Martes 24 de enero a las 22hs.

Repite: Martes 24, a las 22hs

Año: 1986

Dirección: Emilio Vieyra

Con: Julio de Grazia, Edda Bustamante, Erika Wallner , Rodolfo Machado y elenco.

Un Secretario del juzgado complicado en tráfico de droga y un
Subdirector del correccional facilitan la fuga de presas para que ejerzan la prostitución.
El brutal asesinato de una joven en la cárcel por denunciar malos tratos dispara la acción de la película.
Además la celadora de la cárcel de mujeres somete sexualmente a las detenidas, pero el poder de la mafia obstruye el accionar de la Justicia.

  • Pizza, birra, faso

Miércoles 25 de enero a las 23 hs

Año: 1997

Dirección: Adrián Caetano y Bruno Stagnaro

Con: Héctor Anglada, Jorge Sesán, Pamela Jordán y Walter Díaz.

El Cordobés vive con sus tres amigos y su mujer embarazada, Sandra, en la misma casa. Esta banda de adolescentes marginales merodean por Buenos Aires viviendo del robo pero siempre dependen de alguien que los emplea y les quita la mayor parte del botín.

La filosofía de vida del Cordobés y los suyos parece ser que mientras no falten la pizza, cerveza y cigarrillos, todo es soportable

  • La Mary

Domingo 29 de enero a las 22hs

Año: 1974

Dirección: Daniel Tinayre

Con: Susana Giménez y Carlos Monzón

En el cumpleaños de Susana Giménez, Canal Volver emite una de las películas más emblemáticas de la actriz y conductora.

Ambientada en la Buenos Aires de los años 40, la trama gira en torno a Mary, una joven humilde que dispara una cadena de fallecimientos en la familia del Cholo, su marido.El film -el último dirigido por Daniel Tinayre- combina de manera sólida dosis de suspenso, romance, erotismo y fenómenos paranormales, en un trasfondo que refleja los valores y las costumbres de la época.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es