Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Yanina Iglesias eliminada de Soñando por bailar 2 en Este es el Show: 25/01/12

YANINA FUE EXPULSADA DE SOÑANDO POR BAILAR 2

Este miércoles 25 de enero, Yanina Iglesias desafió las reglas y fue eliminada del reality que produce Ideas del Sur. José María Listorti, conductor de Éste es el Show, le comunicó la sanción en el ciclo vespertino de El Trece.

La producción tomó la decisión a raíz de que la participante violó el aislamiento de los castigados y pasó la noche con su novio Augusto en el Destierro a pesar de que se le había exigido que regrese a la estancia donde se desarrollan las actividades del reality. La cantante y bailarina no fue la única: Nicolás Ramírez, Julieta Ponce y Vanesa Simón también cruzaron la línea ya que creían que Yana sólo quería llamar la atención. Sin embargo, los tres regresaron a sus habitaciones cuando fueron amonestados por los productores.

Marcelo Valencia y Javier Zilberman, dos de los responsables en General Rodríguez, suspendieron las actividades del día: "Llegar a este momento es durísimo. No nos pasó en el primer Soñando, ni pensábamos que lo íbamos a hacer en éste. No nos gusta para nada estar abriendo sobres con sanciones en cada gala. Hasta el destierro les parece poco. Una sanción de éste tipo va a ordenar las cabezas de los chicos", coincidieron.

Listorti anunció que se abría una línea telefónica para que el público vote entre Nico, Julieta y Vanesa a quién quería afuera de La Soñada. Él resultado final se conocerá en el Debate del viernes a las 22:30 y mientras tanto, los participantes deberán continuar con los ensayos para la gala del domingo. El conductor presentó también a Daniela Pantano, la reemplazante de Yanina, que se sumará mañana al reality.

Coincidiendo con la sanción a Yana, Clara Douradinha (su rival) abandonó el Destierro, acompañada por Federico Baldino y expresó sus impresiones luego de haber sido castigada por segunda vez. "Ahora quiero hacer las cosas bien", dijo consciente de que una penalidad más la eliminaría directamente del reality. Clara no pudo contener su satisfacción por la expulsión de la novia de Augusto.

Iglesias justificó sus actos y no pidió disculpas: "Yo fui porque creía que Augusto estaba en el Destierro por mi culpa, ya que me salió a defender de Federico. Tenía ganas de estar con él, lo entiendan o no. Sabía que iba a ser sancionada y no me arrepiento ni me interesa despedirme de mis compañeros. Soy fuerte y estoy preparada para todo", desafió. Cuando Listorti le dijo que tenía 20 minutos, Yana se quebró al referirse a su novio: "Seguramente Augusto va a querer irse y no se lo voy a permitir. Él tiene que llegar porque es súper talentoso. Hace 2 años que no estaba con un hombre y seguramente voy a ir al departamento en el que convivía con mi ex novia para retirar mis cosas. Ya le dije que me estaban pasando cosas reales con Augusto y que íbamos a hablar cuando me fuera. Había tenido malas experiencias con otros hombres y hace un año que convivo con una mujer. Augusto me llegó desde otro lado, desde la admiración que siento por él. Voy a extrañar los ensayos de noche, cuando tomábamos mate, cantábamos con la guitarra y compartía momentos con los chicos".

DELICADAMENTE POPULAR

Jorge Carna Crivelli desmintió desde Mar del Plata que existiera bronca con Silvina Luna por no haber colaborado con el anuncio de la cooperativa que los actores y técnicos de la obra "Delicadamente Inmoral", después de que el productor Gerardo Sofovich la bajara de cartel. La modelo y actriz agregó: "Imaginate que hablaría mal de mí si no lo hubiera hecho… yo tenía el contrato pago y me podría haber vuelto a Buenos Aires". Sebastián Almada agradeció a los colegas que se solidarizaron con el elenco y comentó que -paradójicamente- la decisión de defender su fuente de trabajo repercutió en los medios e influyó en una mayor afluencia de público al Teatro Provincial.

GALLARDO LE CERRÓ LAS PUERTAS A FORT

Virginia Gallardo transita una crisis sentimental con su novio voleibolísta y compartió la tarde con Listorti y los panelistas. En referencia a la declaración de amor que Ricardo Fort hizo el martes, analizó que puede que se trate de una jugada mediática: "Lo conozco a Ricardo y él siempre está generando cosas", dijo. Luego, la correntina comentó que ya superó la etapa con el millonario: "El año pasado no quería ni cruzarlo ni hablar con él. Me daba rechazo por todo lo mal que la pasé con él. El lunes lo ví en Córdoba y como cada uno hizo su vida, lo tomé de otra manera. Lo quiero mucho pero estoy en otra etapa. No volvería con él por su nueva elección de vida, mas allá que en su momento no sabía. Para mí Starosta siempre era su amigo. Yo creo que veía otra realidad, no sé. No sé si estuve enamorada de él. No puedo pensar en volver con Ricardo porque estoy con Guille, aunque esté en una crisis. Al fin y al cabo, pasé con él 4 meses en total, no toda una vida. Fueron dos veranos, nada más", explicó.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad