Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Yo amo a mi Maestra normal con Juan Pablo Geretto: Desde el 04/01/12 Multiteatro

Vuelve en el 2012

A partir del 4 de enero

10 únicas semanas
JUAN PABLO GERETTO El Protagonista del Exito Teatral "YO AMO A MI MAESTRA NORMAL"

El Artista del momento
UN SUCESO EN EL MULTITEATRO

NOMINADO AL PREMIO ACE 2010-2011
Como Mejor actuación masculina en Obra de un sólo Personaje

JUAN PABLO GERETTO
YO AMO A MI MAESTRA NORMAL

NUEVAS FUNCIONES ENERO DE 2012
Miércoles y Jueves 20 Horas
Viernes 21 Horas
Sábados 20 y 22 Horas
Domingos 20 Horas

MULTITEATRO
AVENIDA CORRIENTES 1283

YO AMO A MI MAESTRA NORMAL

JUAN PABLO GERETTO

Plateanet: tel 5236-3000 www.plateanet.com

Luego de una exitosa temporada en el 2010, un verano en Mar del Plata, con más de 60 funciones, 3 premios Estrella de Mar y una mención especial del premio José María Vilches, y con un éxito rotundo en Rosario la ciudad que lo consagró, Juan Pablo Geretto regresó en el 2011a la avenida Corrientes, realizandoi una estupenda temporada de cinco meses.

Ahora vuelve en el 2012 con las únicas 10 semanas de "Yo amo a mi maestra normal"

El público aplaude de pié; sobresale gracias a sus exquisitos diálogos, el inmenso talento actoral del artista, su acertada mirada de la sociedad y su excepcional humor.


"Yo amo a mi maestra normal"

  • Premio Estrella de Mar 2011 Mejor Espectáculo de Humor Unipersonal
  • Premio Estrella de Mar 2011 Mejor Labor Cómica Masculina
  • Premio Estrella de Mar 2011 Autor Nacional (premio Argentores)
  • Mención especial del premio José María Vilches
  • Premio Konex 2011 en la categoría unipersonal


"Yo amo a mi maestra normal"
es una certeza de amor hacia quien junto a los miembros de nuestra familia, podría llegar a ser la persona más influyente en la formación de nosotros como adultos: LA MAESTRA.


"Yo amo a mi maestra normal"
Se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: El acto de colegio de una escuela pública.
Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento,

es protagonizada por una docente.


En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y padres, van desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.

"Yo amo a mi maestra normal"
No busca juzgar, ni tomar partido, ni rendir homenaje hacia lo que fue, sino invitar a recordar una parte de nuestras vidas: nuestra educación y su símbolo, la maestra; y una forma de educar que ha atravesado generaciones casi intactas hasta hoy.


"Yo amo a mi maestra normal"
Es la tercera obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el actor Juan Pablo Geretto, basada en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas, pero por sobre todo, una devolución de amor hacia quienes nos guiaron desde los primeros pasos.


Autor e interprete:
Juan Pablo Geretto

NUEVAS FUNCIONES ENERO DE 2012 Miércoles y Jueves 20 Horas
Viernes 21 Horas
Sábados 20 y 22 Horas
Domingos 20 Horas
MULTITEATRO
Avenida Corrientes 1283

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad