Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bloque Ella, peliculas sobre la mujer: Viernes de Marzo desde el 02.03.12 MGM

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En el mes de la mujer mgm presenta el bloque de películas

"ELLA"

una serie de TÍTULOS inspirados en la naturaleza femenina, destacando lo mejor de ellas.

Todos los viernes a las 22 horas

Un bloque de programación dedicado a reflejar la esencia de la naturaleza femenina.

Cada viernes de marzo, una nueva película capaz de captar un lado distinto del intrigante mundo de la mujer.

  • Viernes 2 de Marzo: ELIZABETH - 22.00 HS

ELIZABETH - USA, 1998. Dirección: Shekhar Kapur (nominado a un Globo de Oro por "Elizabeth"). Con: Cate Blanchett, Geoffrey Rush y Christopher Eccleston. Género: Histórico/Drama. Duración 124 mins.

En 1554 muere María Tudor, la reina de Inglaterra. Dejó con su partida un país sumido en un lamentable estado de decadencia y sacudido por una inestabilidad financiera y religiosa. Su hermana paterna, Elizabeth (Cate Blanchet, ganadora de un premio Oscar® y un premio BAFTA, y nominada a un Globo de Oro por su participación en "El Aviador", nominada a un premio Oscar® y ganadora de un premio BAFTA y un Globo de Oro por su rol en "Elizabeth", nominada a un premio Oscar®, a un premio BAFTA y ganadora de un Globo de Oro por su participación en "I'm Not There" , nominada a un premio Oscar®, un premio BAFTA y un Globo de oro por "Elizabeth: La Edad De Oro" y nominada a un premio Oscar® y un Globo de Oro por su rol en "Diario De Un Escándalo"), es la heredera al trono transformándose en una implacable reina que fue conocida históricamente como Isabel I de Inglaterra, conocida popularmente como "La Reina Virgen".

  • Viernes 9 de Marzo: LO QUE ELLAS QUIEREN - 22.00 HS

WHAT WOMEN WANT, USA, 2000, Director: Nancy Meyers, Con: mel Gibson, Helen Hunt, Género: Comedia Romance, Duración: 126 mins.

Nick Marshall (Mel Gibson, Ganador de dos premios Oscar® por Braveheart en 1995) es un ejecutivo de publicidad, atractivo y triunfador, convencido de tener el mundo a sus pies. Sin embargo, para realizar una nueva campaña publicitaria destinada al público femenino, prueba en su propia carne el efecto de los productos que debe vender. Resultado de la accidentada sesión es una descarga eléctrica que le are los sentidos a los más recónditos pensamientos de las mujeres... Bueno, en realidad, a todo ser vivo de sexo femenino. Una vez superado el shock inicial (y repuesto de descubrir lo que en realidad piensan de él las mujeres que lo rodean) aprende a utilizar su nuevo don. Así, consigue ciertas ventajas tanto personales como profesionales tras la llegada a la agencia de una nueva jefa, Darcy Maguire (Helen Hunt, Ganadora del Oscar® en 1997 por "As Good As it Gets").

  • Viernes 16 de Marzo: LA OTRA REINA - 22.00 HS

THE OTHER BOLEYN GIRL - USA/ REINO UNIDO, 2008. Dirección: Justin Chadwick. Con: Natalie Portman, Scarlett Johansson y Eric Bana. Género: Drama. Duración 115 mins.

Una intensa, bella y sensual película narra la trágica historia de la rivalidad de las hermanas Bolena, Ana (Natalie Portman, ganadora del Oscar® por su actuación en el film "El Cisne Negro" ) y María (Scarlett Johansson ganadora deun premio BAFTA por su actuación en "Lost in Translation" y cuatro nominaciones a los premios Globo de Oro por sus actuaciones en "Match Point", "A love song for Bobby Long", "Lost in Translation", y "La Joven Perla"), por el amor del rey Enrique Tudor (Eric Bana), mejor conocido como Enrique Octavo. El sexo, la intriga, el romance y la traición envuelven a estos personajes en un fascinante recuento de una época histórica en Inglaterra con un reparto multiestelar.

  • Viernes, 23 de Marzo: THE PERFECT YOU - 22.00 HS

THE PERFECT YOU, USA 2002. Dirección: Matthew Miller. Con: Jenny McCarthy, Chris Eigeman. Género: Comedia. Duración: 90 mins.

Jimmy (Chris Eigeman) vive en Nueva York, donde trabaja como camarero, aunque su verdadera pasión es escribir. Vive con su padre, un pianista de jazz. Whitney (Jenny McCarthy) se acaba de mudar a la ciudad y es una maniática del orden. Acaba de conseguir trabajo como reportera. Los dos no se sienten muy afortunados ni con su vida laboral ni con la sentimental.

Un día Jimmy y Whitney se cruzan en el Puente de Brooklyn... ¿Quizá el uno sea lo que el otro estaba buscando, y viceversa?

  • Viernes 30 de Marzo: ¿COMO SOBREVIVIR A MI EX? - 22.00 HS

FORGETTING SARAH MARSHALL, USA, 2008, Dir: Nicholas Stoller, Con: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russel Brand, Género: Comedia, Romance, Drama, Duración: 112 mins.

Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar convertirse en un mujeriego. ¿Tendrá éxito?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad