Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Canal (á): Programacion destacada de la semana del 27/02/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal (á) presenta sus capítulos imperdibles de la semana

- Capítulos destacados de las series: "Ciudad natal", "Historia del cine argentino", "El poder de los dioses","Fuera de libreto" y "Dos Acordes".

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta capítulos imperdibles de "Ciudad natal", "Historia del cine argentino", "El poder de los dioses", "Fuera de libreto" y "Dos Acordes".

¿Qué hubiera sido de la obra de Jorge Luis Borges sin su amor por Buenos Aires? ¿Cómo influyó la infancia en Boston en los cuentos de Edgar Allan Poe? Desde la cuna y a partir de sus ciudades de origen, estos documentales inéditos ofrecen una forma única de acercarse a numerosos personajes de la cultura de todos los tiempos.

La última semana de febrero, Canal (á) comienzacon un genial capítulo de Ciudad natal que refiere a la vida y obra de Roberto Arlt, tal vez considerado el primer autor moderno de la Argentina. En sus relatos retrata la Argentina de principios del siglo XX, a los recién llegados al país, a los que intentan insertarse en un medio regido por la desigualdad y la opresión.

"Ciudad natal II", Roberto Arlt.

Lunes 27 de febrero a las 21.00hs.

En tanto, el martes 28 de febrero a las a las 21.00hs, la señal exhibe"Historia del cine argentino",una serie que muestra la historia del cine argentino, abordando distintos aspectos: los actores y directores consagrados, los géneros, la evolución de la estética y la técnica, el cine arte, el cine de autor, las influencias de otros países y las películas más representativas.

En ésta ocasión el tema abordado será el melodrama. Una de las características de éste género fácilmente a la sensibilidad del público mediante la exageración de los aspectos sentimentales, tristes y dolorosos.

"Historia del cine argentino", El melodrama.

Martes 28 de febrero a las 21.00hs.

El miércoles 29 de febrero a las 21.00hs, Canal (á)presenta un capítulo de "El poder de los dioses" dedicado al mito que cuenta la historia de Poseidón, hijo de Cronos y Rea, es uno de los seis hermanos.

Poseidón, Zeus y Hades dividieron los poderes del mundo entre sí. Ellos fueron los responsables de la expulsión de los titanes del mundo, incluyendo a sus padres.

"El poder de los dioses", Poseidón.

Miércoles 29 de febrero a las 21.00hs.

En éste capítulo de "Fuera de libreto", Elizabeth Vernaci recibe la visita de Pablo Echarri. En una charla distendida y divertida junto a la anfitriona, el actorrecorre los grandes hitos de su carrera y habla además de su historia de amor con la actriz Nancy Duplaá, con quien está casado y tiene dos hijos.

Fuera de libreto", es un ciclo de treinta minutos de entrevistas a actores y actrices argentinos que hablan de su carrera y de lo que para ellos significa la actuación, pero siempre con un toque de humor y algo de desenfado.

"Fuera de libreto", invitado Pablo Echarri.

Jueves 1º de marzo a las 21.00hs.

El sábado 3 de marzo a las 21.00hs, la señal pone al aire un programa en el que Kevin Johansen entrevista a sus pares en charlas íntimas. Así, lo que los artistas no pueden expresar con su música, lo dicen en Dos Acordes.

En este episodio, Gillespi visita el estudio de Dos acordes para compartir con Kevin anécdotas de su extensa trayectoria como músico y productor, su participación en varias de las bandas más reconocidas de la Argentina y aquellas cosas que lo inspiran a componer.

"Dos Acordes", invitado' Gillespi.

Sábado 3 de marzo a las 21.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad